Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 20:30

┃ ESTO

nota-box-juarez

Notimex

Lista para defender su título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana “La Barbie” Juárez cerró su preparación en este municipio, a una semana de enfrentar a la japonesa Naoko Fujioka.

Sabedora de lo complicado que será el compromiso a desarrollarse en la Explanada Municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México, la pugilista trabajó con sparrings que tienen un estilo similar a la nipona.

Además de poner especial atención a su guardia y defensa, este sábado también intercambió golpes con su hermana, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, y con la campeona mundial minimosca del CMB, Ibeth “Roca” Zamora.

“Me siento fuerte y con una sólida pegada. Voy por una victoria por nocaut en una noche que será una auténtica fiesta mexicana”, dijo la boxeadora, quien respecto al peso llegará sin complicaciones a la contienda del sábado.

Su rival, dos veces campeona del mundo, no vendrá de paseo a México y exigirá a “La Barbie”, quien se preparó por espacio de mes y medio en las montañas de Jiquipilco, Estado de México, con el objetivo de lograr una óptima preparación.

Así, Juárez está lista para estelarizar la función “Desafío samurái”, donde espera repetir lo mostrado en el entrenamiento de este día rapidez, efectivos golpes de izquierda y derecha y letales combinaciones.

En la misma función se presentará Julio “Pollito” Ceja, quien pondrá en juego el cinturón Internacional gallo del CMB ante Oscar Blanquet, el cual será un choque interesante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí