Mariana Juárez cierra preparación para pelea con Fujioka

Notimex

Lista para defender su título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana “La Barbie” Juárez cerró su preparación en este municipio, a una semana de enfrentar a la japonesa Naoko Fujioka.

Sabedora de lo complicado que será el compromiso a desarrollarse en la Explanada Municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México, la pugilista trabajó con sparrings que tienen un estilo similar a la nipona.

Además de poner especial atención a su guardia y defensa, este sábado también intercambió golpes con su hermana, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, y con la campeona mundial minimosca del CMB, Ibeth “Roca” Zamora.

«Me siento fuerte y con una sólida pegada. Voy por una victoria por nocaut en una noche que será una auténtica fiesta mexicana», dijo la boxeadora, quien respecto al peso llegará sin complicaciones a la contienda del sábado.

Su rival, dos veces campeona del mundo, no vendrá de paseo a México y exigirá a “La Barbie”, quien se preparó por espacio de mes y medio en las montañas de Jiquipilco, Estado de México, con el objetivo de lograr una óptima preparación.

Así, Juárez está lista para estelarizar la función “Desafío samurái”, donde espera repetir lo mostrado en el entrenamiento de este día rapidez, efectivos golpes de izquierda y derecha y letales combinaciones.

En la misma función se presentará Julio «Pollito» Ceja, quien pondrá en juego el cinturón Internacional gallo del CMB ante Oscar Blanquet, el cual será un choque interesante.

Los Infernales hacen sentir su poder en la Arena México

Euforia, Mephisto se unieron con Soberano Jr. para imponerse a Ángel de Oro, Titán y el Terrible

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

NOTICIAS