"El objetivo es acabar entre los cuatro primeros": Tena

AÚN falta mucho camino pero el “Flaco” Tena se ve en Liguilla, el técnico cementero ve viable la calificación de la Máquina a pesar del bache en el que están medidos: “Estoy seguro de calificar y estar en la Liguilla, el objetivo es acabar entre los cuatro primeros”, indicó Luis Fernando.

Tena habló de los tres juegos sin pitar: “Lo sabemos, pero estamos todavía arriba, hemos dejado ir muchos puntos, tenemos que apretar el paso, el torneo mexicano es muy cerrado, así será hasta fecha 17”, explicó.

Sobre el desarrollo del partido el “Flaco” apuntó: “Creo que en general fue un buen partido, el primer tiempo lo manejamos nosotros, Atlas tiene buenos jugadores, es difícil quitarles el balón, en el segundo tiempo ellos se vieron obligados a atacar más, la expulsión de Torrado cambió todo, nos reordenamos, quisimos jugar al contragolpe”, ahondó.

Tena hablará con Gerardo sobre su expulsión; “Claro que hablaremos con él, es nuestro capitán, me sorprendió la expulsión, hace mucho tiempo que no le pasaba eso”, argumentó.

En relación al regreso de Roque, el técnico indicó: “Lo vi bien, pero tenía casi dos meses sin jugar, aguantó todo el partido, todavía al final seguía corriendo, en terminos generales hizo un buen partido, va a ir mejorando paulatinamente”, remató. (Javier Juárez)

Cruz Azul entrena sobre el nuevo césped del Azteca

A unas horas de que inicie el Apertura 2018 en este inmueble, la cancha está preparada.

Somos un club grande y hay que sumar títulos: Caixinha

"El cambio de casa es importante, en términos futbolísticos, cambiar a esta casa donde se consiguieron cosas ayuda"

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS