"El objetivo es acabar entre los cuatro primeros": Tena

AÚN falta mucho camino pero el “Flaco” Tena se ve en Liguilla, el técnico cementero ve viable la calificación de la Máquina a pesar del bache en el que están medidos: “Estoy seguro de calificar y estar en la Liguilla, el objetivo es acabar entre los cuatro primeros”, indicó Luis Fernando.

Tena habló de los tres juegos sin pitar: “Lo sabemos, pero estamos todavía arriba, hemos dejado ir muchos puntos, tenemos que apretar el paso, el torneo mexicano es muy cerrado, así será hasta fecha 17”, explicó.

Sobre el desarrollo del partido el “Flaco” apuntó: “Creo que en general fue un buen partido, el primer tiempo lo manejamos nosotros, Atlas tiene buenos jugadores, es difícil quitarles el balón, en el segundo tiempo ellos se vieron obligados a atacar más, la expulsión de Torrado cambió todo, nos reordenamos, quisimos jugar al contragolpe”, ahondó.

Tena hablará con Gerardo sobre su expulsión; “Claro que hablaremos con él, es nuestro capitán, me sorprendió la expulsión, hace mucho tiempo que no le pasaba eso”, argumentó.

En relación al regreso de Roque, el técnico indicó: “Lo vi bien, pero tenía casi dos meses sin jugar, aguantó todo el partido, todavía al final seguía corriendo, en terminos generales hizo un buen partido, va a ir mejorando paulatinamente”, remató. (Javier Juárez)

Cruz Azul iniciará su pretemporada, conoce los partidos amistosos que disputará

La Máquina reportará este martes aún sin refuerzos y con muchas dudas de cara al próximo torneo

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

NOTICIAS