Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2022 - 21:19

┃ Álvaro Zaldaña

Poster

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: RAMÓN ROMERO

El camino rumbo al Gran Premio de la Ciudad de México 2022 de la Fórmula Uno ha comenzado. Durante un evento en lo alto del World Trade Center se presentó el póster oficial de la carrera.

TE GUSTARÍA: Checo Pérez: El auto de Red Bull ya tiene nombre para la temporada 2022

Las sorpresas no faltaron. En lugar de tener solamente un póster la organización se decidió por cuatro, los cuales le rinden un homenaje a todos los conceptos que engloba la capital del país; su importancia cultural, social, política y cosmopólita. Mientras que al mismo tiempo es un homenaje a los 60 años que cumple el GP en México en este año.

En los diseños se muestran algunos de los edificios más emblemáticos como la Torre Latinoamericana o el World Trade Center. De hecho, este último fue tan importante para el anuncio que la presentación de los carteles fue proyectada en él después de una cuenta regresiva.

Los 60 años de la Fórmula Uno en México son un buen motivo para celebrar. Con los pósters decidímos rendir un tributo a la Ciudad de México porque es la ciudad que lo tiene todo. Es el corazón del país”, comentó en rueda de prensa Federico González Compean, director general del Gran Premio de México.

LA EXPERIENCIA

Previo a la revelación del poster, los medios tuvieron acceso a una experiencia previa en el mirador inteligente de CETRO, dónde estaban exhibidos los cascos de competidores del Gran Premio de México como Pedro Rodríguez o Sergio Pérez, pantallas táctiles con diferentas dinámicas, monoplzas a escala y una proyección en tercera dimensión del RB18 de Red Bull. Cabe acalarar que esta visita está abierta al público desde el 25 de febrero al 3 de abril y está ubicado en el piso 47 de WTC.

FECHAS DE BOLETOS

El director general del GP de México, también reveló la estructura de venta para los boletos del Gran Premio 2022.

La preventa será para tarjetas Banamex, Banorte y Santander e iniciará el próximo 21 de marzo y finalizará el 24. Mientras que el público en general podrá buscar sus entranadas a partir del 25, y será durante dos fases.

Federico González Compean también aseguró que la organización del ‘gran circo’ en México ya está en conversaciones con el presidente de la Fórmula Uno para extender el contrato en el país.

“Estamos en ello, ya estamos hablando con Stefano Domenicali para tener el Gran Premio de México por muchos muchos años más”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?