Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2022 - 21:10

┃ Javier Juárez

Pachuca

Javier Juárez

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

 

El viento sopla fuerte en Pachuca. Los Tuzos tienen un mes sin perder. El arribo de Guillermo Almada fue lo mejor que le pudo pasar a los albiazules, Santos Laguna debe estar dándose de golpes por dejar ir al estratega charrúa. Pachuca da espectáculo como hace mucho no pasaba. El 3-1 que le metieron a Mazatlán es el reflejo de lo bien que están los Tuzos. Pachuca llegó a 16 puntos y son los mejores de México.

Te puede interesar: Familia Martínez y Grupo Pachuca, la clave del éxito de León

El equipo hidalguense encaminó su tercer triunfo en fila desde el primer tiempo. Los Tuzos juegan bien y también tienen fortuna. La anotación con la que abrieron el juego fue extraña, Luis Chávez le pegó de lejos al balón, el mexicano tiene buen golpeo del esférico, pero el gol fue más error de Nicolás Vikonis, el cancerbero mazatleco midió mal el bote de la bola y la pasó por en medio de las piernas. Esa pifia abrió la lata.

Los Tuzos ganaron confianza, Nicolás Ibáñez no tardó en incrementar la cuenta, el argentino remató con la cabeza un centro perfecto que salió del pie derecho de Kevin Álvarez, esa anotación fue la sexta para el artillero blanquiazul en el torneo. Ibáñez parece que va solo para llevarse el cetro de goleador.

Mazatlán es de pelea, los Cañoneros no se iban a rendir tan fácil. El cuadro morado dio señales de vida antes de irse al descanso. Iván Moreno le tocó por arriba un balón a Oscar Ustari, el portero Tuzo se precipitó en su salida y quedó varado, Oscar solo miró como le pasó por encima el esférico.

El gol mazatleco solo les dio falsas esperanzas. Pachuca está intratable y era cuestión de tiempo para que volviera a hacer daño.

Los Tuzos tienen un chip en la cabeza de siempre atacar. Avilés Hurtado aceleró en el área, se quitó a Vikonis y definió sin portero. La tranquilidad regresó al estadio Hidalgo.

La batalla estaba en la bolsa, Almada decidió refrescar el campo y esperar el final del juego. Yairo Moreno y Fernando Navarro, jugadores importantes para el último título de León, entraron a la cancha.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Beñat también movió piezas, Miguel Sansores y Jorge Zárate tuvieron minutos, pero no pasó nada. Los Cañoneros depositan sus esperanzas de competir en lo que haga Nicolás Benedetti. Las herramientas son pocas.
El tiempo fue esfumándose hasta que se acabó. Pachuca ganó sin problemas y amanece en lo alto de la tabla general.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí