Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2022 - 23:20

┃ ESTO en línea

Leo Fernández

Marcos Arellano

Foto: Omar Martinez | Mexsport

Cuando parecía que Gallos Blancos volvía a cantar en casa, se les apareció el Toluca y tuvieron que conformarse con un empate, los gallos lo ganaban pero en tiempo de descuento lo igualó el Toluca con un golazo de Leo Fernández.

Te puede interesar: El fichaje que Hernán Cristante esperaba fue anunciado por Querétaro

Gallos anotó muy temprano por conducto de Maximiliano Perg, con un hombre menos intentaron aguantar pero Leo Fernández lo igualó y se conformaron un repartición de unidades.

EL PARTIDO

Con la moral en alto después de conseguir su primer triunfo del torneo el pasado sábado ante el Mazatlán y con un Cristante que enfrentaba al equipo de sus amores, los Gallos salieron con los espolones bien puestos, desde el primer minuto se volcaron al frente, fue al minuto 9’ cuando Maxi Perg se encontró un balón en el área y con tremendo cañonazo la puso en la portería de Luis García, ya ganaban los Gallos 1-0.

El partido subió en ritmo y emociones, un vaivén que ayudó mucho al espectáculo pero la realidad es que hubo pocas jugadas de gol, los Diablos mostraban interés pero sus intentos eran fallidos, así con el triunfo parcial para los locales se fueron al descanso.

Para el complemento los Diablos hicieron un ajuste en la zona baja, mandaron a la cancha a Vanegas en lugar de Huerta. Los Gallos insistieron y con un gran pase filtrado entró solo al área Sepúlveda y con una gran definición marcó el segundo del partido pero lamentablemente para su causa estaba adelantado y gol fue anulado.

En un balón dividido Areli Hernández llegó tarde a la jugada y acabó expulsado del partido, una plancha sobre Daniel Álvarez de manera imprudente, los Gallos se quedaron con un jugador menos.

Enzo Martínez por poco marcaba el gol del torneo, intentó clarear al portero tirando dese atrás de la media cancha pero el balón se quedó corto por el viento y Luis García pudo reaccionar de buena manera.

La desesperación de los Diablos los obligó a arriesgar y volcarse hacia el frente, ante una muralla queretana que implementó Hernán Cristante para los últimos minutos del partido, con un hombre menos buscaba solamente amarrar el resultado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Washington Aguerre se convirtió en la figura en los momentos finales, sacó dos jugadas cantadas de gol, una de ellas sobra la línea, el uruguayo mantenía a los Gallos con la ventaja.

Pero apareció el diablo, Leo Fernández sacó disparo desde afuera del área y Aguerre no llegó, el Toluca lo empató 1-1 en el último suspiro del partido. El Gallo no se rindió y fue por más pero una intervención salvadora del Luis García evitó el gol. Así con el empate y un partido de primer nivel dividieron puntos en el Corregidora.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí