Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2022 - 11:13

┃ Miguel Enriquez

GP Mexico

Foto: CORTESÍA | @mexicogp

El director general del GP de México, reveló la estructura de venta para los boletos del Gran Premio 2022. La preventa será para tarjetas Banamex, Banorte y Santander e iniciará el próximo 21 de marzo y finalizará el 24. Mientras que el público en general podrá buscar sus entradas a partir del 25, y será durante dos fases.

Te puede interesar: F1 cancela el Gran Premio de Rusia

El objetivo de esta preventa es recompensar a los aficionados con tradición para que consigan sus boletos de forma rápida, por lo que los bancos negociarán los boletos de forma particular y, posteriormente, estarán disponibles en el servicio y el sistema de Ticketmaster como habitualmente la máxima organización del automovilismo lo hace en México.

“Tenemos la mejor afición del mundo, por eso hemos sido reconocidos en cinco años consecutivos como el mejor Gran Premio de Fórmula 1 por la FIA. Eso nos hace querer premiar a nuestra gran fanaticada, a los más fieles con precios divididos en dos fases, beneficiando a los que compren primero”, aseguró Federico González.

Federico González Compean también aseguró que la organización del ‘gran circo’ en México ya está en conversaciones con el presidente de la Fórmula Uno para extender el contrato en el país. “Estamos en ello, ya estamos hablando con Stefano Domenicali para tener el Gran Premio de México por muchos muchos años más”, finalizó.

Los precios serán revelados en los próximos días, además de que se seguirá con el sistema de vender la serie de los tres días, el boleto individual para las clasificaciones, pruebas o hasta la carrera.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí