Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2022 - 11:48

┃ Miguel Ángel Mujica

Dinenno

Foto: Luis Garduño

Los números en el Clausura 2022 no han sido los mejores para Juan Ignacio Dinenno. El Comandante, en lo que va del campeonato, no ha podido hacerse presente en el marcador.

Te puede interesar: “Estamos en casa y no podemos perder”: Alan Mozo

Ante las múltiples críticas, el argentino no se desesperó y recuperó el olfato goleador en Concachampions frente a Saprissa con dos anotaciones que llevaron a Pumas a la siguiente ronda del torneo internacional.

Dinegol no se desesperó ante la falta de anotaciones, no considera que inició una racha, si no que es muestra de su trabajo día a día. “No es de racha, es de constancia, esfuerzo, trabajo en equipo, estamos en vísperas de un partido muy importante para el futbol mexicano, para nosotros, para lo que significaría conseguir los tres puntos y estamos emocionados y muy enfocados en poder ganar”.

La competencia con Diogo de Oliveira y Rogerio lo ha fortalecido. “Realmente no llegó nadie, desde hace ocho meses somos el mismo plantel, la competencia ha sido la misma desde ese entonces y siempre ayuda para que el jugador se potencie y bienvenido sea, creo que es una competencia sana, siempre pensamos y queremos lo mejor para nuestro compañero, entonces contento por esa competencia y compañerismo que hay dentro de la cancha”.

La diferencia en la plantilla con América no se ha reflejado en el campeonato, los Pumas le sacan seis puntos a las Águilas. Pese a eso, Dinenno y la UNAM no se sienten superiores a ningún equipo. “Creer, creer en qué más allá de cualquier nombre propio estamos a la altura de competir ante cualquier equipo y lo hemos demostrado dentro de la cancha, hasta en los malos momentos nunca nos han superado de manera explícita dentro de la cancha, siempre han sido por detalles y a la hora de nosotros superar a los rivales hemos demostrado un a superioridad importante, entonces somos conscientes de lo que somos capaces y además de eso de nuestras debilidades y del trabajo en el día a día es para fortalecernos”.

Las críticas por la irregularidad fuera de casa no les afecta. Juan Ignacio resaltó todo lo que han logrado. “Nosotros los que digan no nos distrae de lo que realmente que es nuestra realidad, entonces hoy el equipo está bien, recién comienza una temporada larga y con muchos partidos que son nuestros objetivos, seguir avanzando en Concachampions, seguir en el torneo local llegar lo más lejos posible, creo que nada, hay que hacer lo que venimos haciendo hasta ahora que es en el día a día y pensando en el partido que viene, hoy enfocar en América y hacer las cosas de una manera excelente para ganar el partido”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a