Para Federico Vilar, Atlas merecía más ante La Máquina

ATLAS tuvo contra las cuerdas al Cruz Azul y sin embargo no logró la victoria, eso dejó molesto a Federico Vilar: “El empate no es malo, pero merecíamos un poco más, dominamos el segundo tiempo, aprovechamos la expulsión para irnos al frente, tuvimos mucha llegada, nos faltó concretar”, explicó el portero.

El ex de Atlante cree que Atlas puede dar de qué hablar en las dos competencias, liga y Copa Libertadores: “La idea es ser protagonistas, en Chile perdimos pero aún quedan partidos, ya demostramos que podemos ganar de visitante, todavía tenemos juegos en casa, tenemos que ganar. En la liga estamos arriba, no son muchos puntos de diferencia con los demás equipos”, resaltó Federico.

Sobre el cansancio, Vilar indicó: “Ya sabíamos que iba a ser así, estamos preparados para eso, para los dos torneos, el equipo está algo cansado pero tenemos buenos preparadores físicos, esta semana nos recuperaremos”, aseveró el guardameta tapatío. (Javier Juárez

Hoyos destacó a los jugadores del Atlas

El entrenador de los rojinegros alabó el trabajo para empatar.

Atlas quiere repetirle la dosis a Pumas

Hace apenas unos días, Atlas visitó la capital del país para meterse a Ciudad Universitaria.

¿A qué equipo de la Liga MX sigue Lionel Messi?

Todo lo que haga Lionel Messi tiene repercusiones, y si involucra a la Liga MX pues aún más, ¡checa si es tu escuadra!

Estacionamiento gratis para el Atlas vs América

La institución Rojinegra subió a sus redes sociales la dinámica ante el desabasto de gasolina en varias partes del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS