Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2022 - 16:00

┃ Rubén Beristáin

aguirre

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT

Javier Aguirre no se siente en ningún peligro, ni siquiera ha pensado en una eventual salida del banquillo de Monterrey. El técnico aseguró que a pesar de todas las críticas en su contra por el mal momento que vive Rayados, que incluso han provocado protestas de la afición, él no se ha reunido con Duilio Davino, presidente deportivo de la institución. Incluso presumió que existe una total confianza en su gestión.

Funes Mori no se esconde y da la cara antes crisis de Monterrey…

“Hay una comunión entre todos, estamos todos muy tranquilos. Yo no he hablado con la directiva al respecto, la directiva vino y nos dio un obsequio por haber obtenido el título de Champions, nos mandaron un mensaje de apoyo total a todos”, aseguró este viernes en conferencia de prensa.

El ‘Vasco’, fiel a su estilo, no prende ninguna alarma. En la última jornada sucumbieron ante Puebla, que los ubica en los últimos peldaños de la clasificación aunque tienen varios partidos pendientes. “Todos estamos involucrados, directiva y cuerpo técnico, en mejorar sobre todo el último resultado que perdimos contra el superlíder. El resultado como tal fue negativo y es una labor de todos”, añadió.

La buena noticia para La Pandilla es que recibirán la visita de uno de los peores equipos del torneo. Los tres puntos en el Gigante de Acero son más que necesarios para ponerle un poco de calma al ambiente albiazul. “Viene San Luis, hay que poner lo mejor, salir a ganar el partido y entender que hace falta una victoria, venimos de dos partidos sin ganar en Liga. Queremos ganar porque venimos de una derrota en Puebla porque si analizamos solo el funcionamiento fue tremendo”, concluyó.

SUS NÚMEROS CON LA PANDILLA:
52 PARTIDOS
22 TRIUNFOS
17 EMPATES
13 DERROTAS
52% DE EFECTIVIDAD

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?