Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 22:06

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-toluca-cardozo

MONTERREY.- José Cardozo echaba fuego por la mirada.

Molesto y con voz dura el “Diablo Mayor” dejó en claro que Rayados no los superó en el trámite del partido, pero gracias a las indisciplinas de sus jugadores regresarán a Toluca con un marcador abultado, a pesar de esto, Pepe felicitó a los nueve jugadores que culminaron el partido.

“Antes que nada felicito a mis jugadores por el gran esfuerzo que hicieron trabajaron duro para no llevarse un marcador más abultado, se partieron el alma y por eso les externo mis respetos. Después de la expulsión se nos complicó, que quede claro que ellos (Monterrey) no nos superó, fueron tres grandes goles, pero después tuvieron una jugada de peligro. Las expulsiones nos mermaron y ellos lo aprovecharon, nada más”, explicó el estratega de los choriceros en conferencia de prensa, quien además dejó en claro que hablará fuerte con Víctor Montaño y Oscar Rojas.

“Tenemos que hablar duro con quien cometió indisciplinas, esto no puede volver a ocurrir. El club tiene normas y ellos verán que hacer o que castigo imponer, los analizarán y seguro serán penados”, puntualizó.

DISPAREJO

Sobre el arbitraje de Erick Yahir Miranda, Cardozo reconoció que el nazareno no fue parejo en las marcaciones, aunque aceptó que no influyó en el marcador: “Me parece que el árbitro no midió con la misma vara a (Jesús) Zavala le pasó varias, creo que se nos cargó un poco la mano, pero en el resultado no influyó”, concluyó el estratega. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí