Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2022 - 17:54

┃ Josué Padilla Márquez

Carlos Gullit Peña está cerca de un nuevo equipo

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

A pesar de los múltiples escándalos y fracasos que ha acumulado el mediocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña, este sigue siendo una opción para algunos equipos de futbol profesional y una nueva puerta se le abrió, tras salir del futbol centroamericano.

TE RECOMENDAMOS: Captan a Gullit Peña bebiendo con un aficionado; video se vuelve viral en TikTok

De acuerdo con el Diario AM de León, el ex futbolista de la Fiera, tiene se unirá al Monterey Bay FC, equipo que juega en la segunda división de los Estados Unidos, que lleva por nombre USL Championsip.

El club ubicado en California se hará con los servicios del ‘Gullit’ Peña, quien tuvo su último equipo en El Salvador con el Antigua y luego el FAS, con quienes logró el campeonato; sin embargo, no pudo ser una parte fundamental de las escuadras centroamericanas.

Carlos ha probado suerte en múltiples clubes de la Liga MX como el Pachuca, León en dos etapas, Chivas, Cruz Azul y Necaxa, además de que viajó a Europa, donde no pudo consagrase en los Rangers de Escocia, además de jugar en Guatemala y El Salvador.

Ahora tiene una nueva oportunidad con el Monterrey Bay FC, una que deberá aprovechar, porque podría ser de las últimas que tenga dentro del futbol profesional.

Cabe recordar que el futbolista ha sido señalado en múltiples ocasiones de tener problemas con el alcohol, desde sus días en el futbol mexicano, hasta en las ligas de Centroamérica. Incluso hace unos días, se hizo viral un video donde está compartiendo una botella de alcohol junto a otra persona, este se subió en la famosa plataforma de videos cortos, TikTok, y rápidamente se difundió a través de múltiples medios de comunicación.

‘Gullit’ Peña asistió al Mundial de Brasil 2014; sin embargo, desde su salida de León a Chivas, nunca volvió a mostrar el nivel que lo llevó a aquella Copa del Mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí