¡Su cuerpo no pudo más! Camila Osorio eliminada por Kalinskaya, en Zapopan

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: ALLAND JHONNATHAN

Problemas físicos se cargaron la participación de la colombiana Camila Osorio dentro del Abierto AKRON de Zapopan tras caer en cuartos de final con la rusa Anna Kalinskaya por parciales de 6-4 y 6-1.

La cucuteña, resintiendo el esfuerzo físico del jueves tras remontarle a la estadounidense Hailey Baptiste para alcanzar la ronda de cuartos de final, reconoció su malestar por no estar a la altura de las circunstancias; aunque después confesó que durante parte del compromiso del viernes jugó deshidratada. Aunque, cabe destacar, su rival también presentó dolencias físicas minutos después y requirió de la fisio para ser atendida de la zona de la espalda.

Conoce al amuleto mexicano de Medvedev en el Abierto Mexicano de Tenis…

“La verdad no sé qué me pasó hoy, me sentía débil. Al final no me recuperé, estaba deshidratada y ella lo acabó haciendo muy bien”, explicó. Y es que tras tomar la ventaja 4-1 en el primer parcial, Osorio requirió de la pausa médica, donde inclusive se le tomó la presión. Pero a partir de entonces perdió el primer set y los siguientes nueve partidos, sólo quebró la racha inmaculada de Kalinskaya en la segunda manga cuando estaba por debajo en el parcial 4-0.

Pero si bien se quitó la blanqueada, el esfuerzo no le alcanzó ante una Kalinskaya que sólo en la segunda manga acertó el 61 por ciento de sus puntos ganadores en el estadio AKRON Zapopan de tenis.

A pesar de irse a casa se dijo tranquila con su participación, pues el resultado fue mejor de lo presupuestado en Zapopan, a donde aseguró le encantaría en el futuro volver después de vivir una gran experiencia con la fanaticada y la organización del evento. “Me encantaría volver, de verdad. Inclusive la gente hoy me estuvo apoyando todo el tiempo y fue un resultado mejor de lo que esperaba, pues tampoco venía preparada para este torneo”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se acabó la NFL en el Azteca? Lo que sucederá con la remodelación

Se comenzará la remodelación del Coloso de Santa Úrsula

Nick Kyrgios y Gael Monfils jugarán un duelo de exhibición en la Ciudad de México

Este jueves 7 de julio se darán a conocer los detalles del partido que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México

Juan Toscano fue presentado con los Lakers y reveló ser fan de Kobe Bryant

El basquetbolista mexicano se ha mostrado lleno de ilusión por llegar a un histórico como los Lakers

“Checo” Pérez, fuera de los 10 mejores pilotos de Silverstone

Checo Pérez logró una gran remontada en el último Gran Premio, incluso llegó hasta el segundo lugar del podio

NOTICIAS