Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2022 - 19:45

┃ Jorge Briones

reventa

JORGE BRIONES / ENVIADO

FOTOS: JORGE BRIONES

Acapulco, Gro. – Hoy en día no existe juego más atractivo en el “deporte blanco” que el que pueden sostener Rafael Nadal y Daniil Medvedev. La organización del Abierto Mexicano de Tenis tuvo la mala suerte de emparejarlos en la parte alta del cuadro, por lo que fue en las semifinales donde terminaron viéndose las caras.

Conoce al amuleto mexicano de Medvedev en Acapulco…

Los dos principales favoritos a levantar el “Guaje” en la edición 29 del AMT levantaron una gran expectación a lo largo de todo este inicio de año, más aún tras su batalla en la final del Abierto de Australia, tanta que los revendedores intentaron sacar provecho de la situación. Los precios para entrar a la Arena GNP en la jornada del viernes llegó a rondar de los $15,000 hasta los $17,000.

La cifra llegó a multiplicarse hasta en cinco oportunidades el precio inicial con el que salieron a la venta en Mextenis. Inclusive los aficionados que intentaban conseguir una entrada, terminaron por frustrarse en su esfuerzo al ver los precios irreales que manejaron los grupos de revendedores que merodean la puerta D del complejo.

La expectación por ver a los dos mejores tenistas en la actualidad siempre es alta, y más si entre ellos aparece el nombre de Rafael Nadal.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí