El "Turco", feliz, ve un avance en sus Rayados

MONTERREY.- Tras conseguir su segundo triunfo al mando de Rayados, Antonio Mohamed se mostró satisfecho con la labor que realizaron sus pupilos dentro de la cancha y aseguró que la victoria fue más que merecida y no una casualidad como lo dijo el estratega de Toluca.

“Estoy muy contento por el triunfo, lo necesitábamos, jugamos como teníamos que hacerlo, estuvimos abajo en el marcador y los muchachos se levantaron, es cierto que la expulsión nos dio superioridad y las incidencias estuvieron a nuestro favor, pero creo que ganamos con justicia”, explicó el “Turco”, quien dejó en claro que jugar con ocho jugadores dentro de su propia área es sumamente complicado: “Hay poco análisis con dos hombres menos, ellos se metieron atrás y el juego acabó desdibujado. Con todos sus jugadores dentro de su área es difícil jugar, pero logramos el objetivo”, indicó.

Tras el descalabro ante Chivas y este triunfo, Mohamed observa cambios progresivos, pero mencionó que aún le falta por llegar al nivel que él desea: “Fue mucho mejor partido, el primer tiempo el equipo jugó muy bien, pero nuevamente tuvimos desatenciones y hay que trabajar duro para mejorar. No conozco otra medicina para el éxito que trabajar fuerte y nos falta para tomar el nivel que yo deseo, pero hay un avance positivo”.

Por último, Mohamed, se dijo satisfecho con el partido que ofreció Edwin Cardona: “Es un jugador que está en buen momento y aporta muchísimo al equipo. Hay que buscar las oportunidades de ponerlo y creo que hoy lo hizo de gran manera, sé que puede dar más y hay que exigirle más y más”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Erik Estrella/Enviados especiales)

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS