Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 22:17

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-mohamed

MONTERREY.- Tras conseguir su segundo triunfo al mando de Rayados, Antonio Mohamed se mostró satisfecho con la labor que realizaron sus pupilos dentro de la cancha y aseguró que la victoria fue más que merecida y no una casualidad como lo dijo el estratega de Toluca.

“Estoy muy contento por el triunfo, lo necesitábamos, jugamos como teníamos que hacerlo, estuvimos abajo en el marcador y los muchachos se levantaron, es cierto que la expulsión nos dio superioridad y las incidencias estuvieron a nuestro favor, pero creo que ganamos con justicia”, explicó el “Turco”, quien dejó en claro que jugar con ocho jugadores dentro de su propia área es sumamente complicado: “Hay poco análisis con dos hombres menos, ellos se metieron atrás y el juego acabó desdibujado. Con todos sus jugadores dentro de su área es difícil jugar, pero logramos el objetivo”, indicó.

Tras el descalabro ante Chivas y este triunfo, Mohamed observa cambios progresivos, pero mencionó que aún le falta por llegar al nivel que él desea: “Fue mucho mejor partido, el primer tiempo el equipo jugó muy bien, pero nuevamente tuvimos desatenciones y hay que trabajar duro para mejorar. No conozco otra medicina para el éxito que trabajar fuerte y nos falta para tomar el nivel que yo deseo, pero hay un avance positivo”.

Por último, Mohamed, se dijo satisfecho con el partido que ofreció Edwin Cardona: “Es un jugador que está en buen momento y aporta muchísimo al equipo. Hay que buscar las oportunidades de ponerlo y creo que hoy lo hizo de gran manera, sé que puede dar más y hay que exigirle más y más”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Erik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí