El "Turco", feliz, ve un avance en sus Rayados

MONTERREY.- Tras conseguir su segundo triunfo al mando de Rayados, Antonio Mohamed se mostró satisfecho con la labor que realizaron sus pupilos dentro de la cancha y aseguró que la victoria fue más que merecida y no una casualidad como lo dijo el estratega de Toluca.

“Estoy muy contento por el triunfo, lo necesitábamos, jugamos como teníamos que hacerlo, estuvimos abajo en el marcador y los muchachos se levantaron, es cierto que la expulsión nos dio superioridad y las incidencias estuvieron a nuestro favor, pero creo que ganamos con justicia”, explicó el “Turco”, quien dejó en claro que jugar con ocho jugadores dentro de su propia área es sumamente complicado: “Hay poco análisis con dos hombres menos, ellos se metieron atrás y el juego acabó desdibujado. Con todos sus jugadores dentro de su área es difícil jugar, pero logramos el objetivo”, indicó.

Tras el descalabro ante Chivas y este triunfo, Mohamed observa cambios progresivos, pero mencionó que aún le falta por llegar al nivel que él desea: “Fue mucho mejor partido, el primer tiempo el equipo jugó muy bien, pero nuevamente tuvimos desatenciones y hay que trabajar duro para mejorar. No conozco otra medicina para el éxito que trabajar fuerte y nos falta para tomar el nivel que yo deseo, pero hay un avance positivo”.

Por último, Mohamed, se dijo satisfecho con el partido que ofreció Edwin Cardona: “Es un jugador que está en buen momento y aporta muchísimo al equipo. Hay que buscar las oportunidades de ponerlo y creo que hoy lo hizo de gran manera, sé que puede dar más y hay que exigirle más y más”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Erik Estrella/Enviados especiales)

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

Newslwtter
NOTICIAS