Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 22:34

┃ ESTO

nota-autos-wrc-latvala

Notimex

La mesa está puesta para que el piloto francés Sébastien Ogier, a bordo de un Volkswagen Polo, conquiste el Rally México 2015.

Al concluir 18 tramos cronometrados la noche de este sábado, el francés se encuentra en el primer lugar de la competencia con un tiempo de 3:33:27:04, seguido del noruego Mads Osterg de Citroen, quien está a un minuto 15.2 segundos.

El finlandés Jari-Matti “La Bala” Latvala quedó fuera de la competencia, tras un percance que lo dejó sin un neumático.

Latvala es uno de los favoritos del público mexicano desde que estaba en la escudería Ford pero en esta competencia no tuvo éxito.

En la tercera posición se ubica otro noruego, Andreas Mikkelsen, a bordo de Volkswagen Polo.

Para este domingo, la última jornada contempla tres especiales, incluyendo un extenso tramo de 55 kilómetros.

Grandes emociones vivieron los fanáticos del automovilismo este sábado, al disputarse la jornada más larga e intensa de la justa, con seis tramos cronometrados en pistas abrasivas de tierra, un tramo callejero y la Súper Especial en el Autódromo de León.

Se trató del día que congregó la mayor afluencia de visitantes al Rally México tanto en el circuito callejero como en los caminos de terracería, donde la gente instaló sus casas de campaña desde un día antes para disfrutar del campeonato.

Después de Guanajuato la temporada tendrá otras 10 etapas en Argentina, Portugal, Italia, Polonia, Finlandia, Alemania, Australia, Francia, España y Gran Bretaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí