Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 22:31

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-monterrey-toluca

MONTERREY.- Tras callar bocas y apagar todas las críticas con su triplete, Edwin Cardona, delantero de Rayados abandonó la cancha del Tecnológico lleno de felicidad pues Monterrey logró sumar tres puntos valiosos: “Estoy muy contento, esto no se hace todos los días, pero la satisfacción es más grande porque ayudé al equipo a conseguir el objetivo que era ganar, sumamos y debemos prepararnos para seguir por este camino”, indicó.

Asimismo, el artillero colombiano espera dejar huella en Rayados, tal y como lo hizo el chileno Humberto Suazo: “Hace un tiempo se fue un referente de este equipo y quién no quisiera hacer lo que hizo el “Chupete” Suazo, aunque a mí me gustaría hacer más, ser recordado”, puntualizó.

Por último, Cardona quien jugó su primer partido como titular en la Liga MX, dejó en claro que espera seguir siendo considerado por Antonio Mohamed para iniciar los encuentros: “Poco a poco vamos agarrando el ritmo y me sentí bien y espero que mi trabajo en los entrenamientos me sigan llevando a iniciar los partidos”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí