Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2022 - 23:00

┃ Alland Jhonnathan

SLOAN S

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: CORTESÍA ABIERTO DE ZAPOPAN

Con parciales de 6-4, 3-6 y 2-6, la estadounidense Sloane Stephens dejó por el camino en el Abierto AKRON Zapopan el jueves a la australiana Daria Saville para volver a las semifinales de un torneo después de casi un año.

¡Vaya historia! “Es muy triste y aterrador”: Anna Kalinskaya, sobre la invasión de Rusia a Ucrania

Stephens, ganadora del Abierto de Acapulco en 2017, ahora se topará en las semis de Zapopan a la rusa Anna Kalinskaya, a quien definió como una “buena jugadora, férrea competidora y obviamente esta semifinal, como en cualquier torneo, será muy dura”, explicó la estadounidense. Luego no ocultó su felicidad por estar de vuelta en la antesala a un título, “estoy feliz de regresar en las semifinales de un torneo, lista para competir y salir a hacer lo mejor posible de nuevo”, añadió.

Ambas tenistas, cabe destacar, se encontraron en la primera ronda de los Estados Unidos en el 2019 y ahí la victoria se la apuntó la rusa por 6-3 y 6-4.

Stephens se instaura en la ronda de las mejores cuatro del certamen tras dejar por el camino a Brenda Fruhvirtova, Chloe Paquet y Daria Seville, quien había llegado a Guadalajara con la intención de conquistar a la gente con su tenis y se fue a casa con la misión cumplida tras merecer una sonora ovación en el estadio AKRON.

Stephens no juega una final desde hace cuatro años cuando lo hizo por última ocasión dentro de las Finales de la WTA en Singapur en 2018.

El jueves, Stpehens se quedó con las ganas de instaurarse en las semifinales de los dobles tras caer junto a Sara Sorribes a manos de la dupla Emina Bektas y Tara Moore, quienes el viernes cayeron el binomio chino conformado por Xinyu Wang y Lin Zhu. A Saville, Stephens la eliminó de Zapopan tras dos quiebres en los juegos dos y seis del segundo set para asegurar la manga en 41 minutos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí