Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2022 - 23:19

┃ Rubén Beristáin

tigres vs juarez

RUBÉN BERISTÁIN

FOTOS: MEXSPORT

Los Tigres de Miguel Herrera no se cansan de ganar y cuando quieren lucen muy bravos. La quinta victoria seguida la consiguieron ante Juárez con un poco de sufrimiento y un toque muy francés. Thauvin y Gignac marcaron por primera vez en un mismo partido y llevaron a los felinos al subliderato del Clausura 2022. Los del Tuca complicaron, pero no pudieron impedirlo. 3-2 final.

Xolos le abolla la corona al Atlas que pierde el invicto en el Clausura 2022…

El conjunto fronterizo sorprendió de inicio. Ferretti demostró un pleno conocimiento de sus antiguo club, sin embargo, los norteños poco a poco fueron más y el festín de goles europeos dio inicio.
El primer zarpazo lo puso Florian Thauvin. Aquino centró al área, Arribas prolongó y el campeón del mundo la guardó en la red con un zurdazo letal.

Gignac no se quedó atrás y le marcó a su portero favorito. Un minuto y medio después, el propio Thauvin asistió a su compatriota, quien remató de palomita. Hugo González no pudo hacer nada.
Juárez quiso tener la posesión, buscó competir, pero no tuvo profundidad, mucho menos talento.

Los felinos no se emplearon a fondo y aún así marcaron otro. Vigón remató de volea, pero un fuera de lugar previo del volante francés lo anuló todo. El felino no tardó un rugir otra vez. Gignac remató un centro del Diente López de una forma espectacular, de media tijera, que puso el tercero.

En el complemento, Vigón vio la tarjeta roja apenas al comienzo, pero el VAR cambió la decisión. El equipo local reaccionó, Fernando Arce descontó, Alejandro Arribas acercó, pero no hubo más.
Tigres sigue intratable y Juárez fue otra de sus víctimas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí