Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2022 - 8:38

┃ Josué Padilla Márquez

Pumas tendrá disponible a Alfredo Talavera

Josué Padilla Márquez

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

Las lesiones han comenzado a golpear a los Pumas, que para el Clásico de la capital ante América, llegarán un poco tocados por ese tema; sin embargo, horas antes del duelo más importante de la jornada 7, los de la UNAM recibieron una excelente noticia.

TE RECOMENDAMOS: ¿De poca pasión? Miguel España asegura que el Pumas vs América no es lo mismo de antes

El profesor Andrés Lillini dio a conocer que podrán contar con uno de los elementos más importantes del club, se trata del capitán del equipo y hombre clave, Alfredo Talavera.

Pese a que hace unos días se informó que no estaría disponible, porque su tiempo de recuperación sería de una semana, el propio técnico de los Pumas aseguró que lo tendrá disponible para el gran duelo de este sábado.

“(Alfredo Talavera) Lo tengo a disposición. Sí va estar”, dijo el técnico de los universitarios en una entrevista que tuvo con Fox Sports.

Hay que recordar que a principios de semana, los propios Pumas sacaron un comunicado informando sobre la lesión en el hombro del arquero de la Selección Mexicana.

Incluso para el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, Julio González fue el encargado de estar bajo los tres postes de los aurizazules.

Por otra parte, Higo Meritao, que en el duelo de la misma Concachampions salió lesionado del tobillo por un esguince, también estará disponible para el duelo ante las Águilas este sábado en el estadio Olímpico Universitario.

Hay que recordar que el mediocampista brasileño fue parte importante del duelo de la liguilla entre Pumas y América, siendo el anotador del tercer gol en la cancha del Azteca, dejando fuera de los cuartos de final a las Águilas con un marcador de 3-1 y desde entonces ha generado todas las críticas contra Santiago Solari.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí