Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2022 - 9:08

┃ Josué Padilla Márquez

Lopetegui es feliz con el Tecatito Corona

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @SevillaFC

Aunque se dijo que Julen Lopetegui no había pedido al mexicano Jesús Manuel Corona para el Sevilla, el técnico español está demostrando que es feliz con el talentoso jugador azteca y habló muy bien de él este sábado.

TE RECOMENDAMOS: ‘Gullit’ Peña, cerca de fichar con un nuevo equipo

“Jesús es un jugador que estamos muy contentos de que esté con nosotros. Ha pasado algún problemilla, ya lo ha pasado y está adaptado a lo que queremos. Estamos muy contentos, seguro que nos va a ayudar a los objetivos del equipo, lo más importante es el equipo”, dijo el técnico del Sevilla en conferencia de prensa previo al duelo ante el Betis.

Por otra parte, sobre las posibles bajas que tendrá el equipo andaluz frente a su máximo rival, Julen no quiso adelantarse a dar las bajas que tendrán para este partido.

“Vamos a ver quién llega al partido de mañana. Estamos al límite con algunos jugadores y cada hora que pasa es importante. Veremos quién está a disposición. Los que jueguen tendrán nuestra confianza”, expresó el entrenador al ser cuestionado.

Lopetegui está seguro de poder sacar un resultado positivo y defender la ventaja que tienen sobre el Betis, que marchan en tercer lugar, justo uno abajo de ellos que son segundo en la clasificación de LaLiga.

“Saldremos con once, con once jugadores convencidos para hacer un buen partido y superar a un buen rival”.

Finalmente Julen se mostró entusiasmado de vivir este duelo con aficionados, además de no querer hablar de su rival en la Europa League, ya que están centrados en este encuentro.

“Estamos encantados de que haya un derbi con público. Animarán y y tendrá un comportamiento ejemplar”.

“No nos centramos en otra cosa que no sea el partido de mañana. Del West Ham ‘no coment'”, sentenció Lopetegui.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí