Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2022 - 9:50

┃ Josué Padilla Márquez

Lainez es baja del Betis patra duelo ante Sevilla

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @RealBetis

Pese a que el Betis ha tenido una muy buena temporada en LaLiga y en la Europa League siguen vivos, parece que la acumulación de partidos está pasando factura al equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué piensa Lopetegui de Tecatito Corona en Sevilla? El técnico contestó

Este fin de semana se juegan el derbi ante Sevilla, por lo que Manuel Pellegrini, técnico de la escuadra verdiblanca, habló del duelo y anunció las bajas que tendrán, donde se incluye la de uno de los seleccionados aztecas.

“No estuvo en el entrenamiento ni está en la lista por un golpe en las costillas. También están de baja a Juan Miranda, Martín Montoya, Rodri, Juanmi, Lainez, Camarasa… “No sé cuántas bajas tiene el Sevilla, yo acabo de decir que nosotros tenemos siete. El Sevilla es una plantilla de ‘Champions’ y seguro que tiene recursos suficientes. Estamos igualados en las bajas. Si no juegan Koundé y Diego Carlos, lo harán Fernando y Gudelj”, comentó en conferencia de prensa el entrenador chileno.

Hay que recordar que Diego Lainez tampoco estuvo presente en el duelo de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde avanzaron al derrotar en el marcador global al Zenit de San Petersburgo.

Por otra parte, el que parece tendrá actividad y podría arrancar como titular es Andrés Guardado, quien aparece en la lista de elementos convocados para el derbi de Sevilla, que se disputará este domingo.

En caso de que el apodado ‘Principito’ tenga minutos y del otro lado lo haga Jesús ‘Tecatito’ Corona, se tendrá un duelo de mexicanos en el duelo entre el Betis y Sevilla.

Los dos equipos buscan seguir luchando por entrar en la Champions League, ya que los rojiblancos son segundo lugar de la tabla y los verdiblancos ocupan el tercer sitio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí