Marcelo Flores marca soberbio gol con Arsenal al Liverpool | VIDEO

Josué Padilla Márquez
FOTO: Cortesía | @ArsenalAcademy
Los problemas que se viven en la Selección Mexicana no se ven reflejados en sus jugadores, ya que muchos tienen minutos y buenas actuaciones, este es el caso de Marcelo Flores, quien sigue demostrando calidad en las categorías inferiores del Arsenal.
TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores parece haber tomado su decisión ¡Presumió tenis personalizados!
El atacante mexicano de los Gunners nuevamente se hizo presente en el marcador y lo hizo de una forma fenomenal, ya que nos hizo recordar al hoy delantero de Los Ángeles FC, Carlos Vela.
Marcelo Flores recibió un centro en el área, bajó el balón con el pecho y a la salida del arquero, el futbolista mexicano mandó el balón por arriba y este terminó al fondo de las redes.
Acá está el gol de Marcelo Flores frente al Liverpool U23.
Las cifras del mexicano en la temporada:
Arsenal U18
11 JJ
6 G
2 AArsenal U23
6 JJ (4 de titular)
2 G🔥🇲🇽🔥🇲🇽🔥🇲🇽🔥🇲🇽🔥pic.twitter.com/cy6wiMBL8y
— xGoalsMX (@xGoalsMX) February 26, 2022
El golazo del elemento de los Gunners enseguida dejó muchos comentarios en redes sociales, que no se explican por qué no lo llama Gerardo Martino a la Selección Mexicana mayor.
Flores ha manifestado en múltiples ocasiones que su sueño es vestir la camiseta del Tri, incluso ha dicho que espera poder estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que se espera que el ‘Tata’ pueda darle la oportunidad pronto, sobre todo teniendo en cuenta el buen momento del mexicano.
Marcelo ha brillado en las categorías inferiores del Arsenal esta temporada, donde ha marcado seis goles y brindado dos asistencias en 11 juegos disputados con la sub-18, mientras que con las sub-23, ha metido dos goles en solo seis juegos.
El joven futbolista del Arsenal es uno de los infaltables en las categorías inferiores de la Selección Mexicana, pero hay que recordar que ya tuvo oportunidad con la mayor, en un juego amistoso, donde apenas tuvo unos pocos minutos en un duelo disputado en Estados Unidos ante el combinado de Chile.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B
El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano
Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton
El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

Édson Álvarez regresó a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)
El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

México suma una buena actuación en la “La Copa de Futbol... pero en Vela”
Los veleristas más importantes de nuestro país buscan un lugar en el Mundial de la SSL Copa de Oro

Los Lakers y su apuesta por Juan Toscano ¿Qué otros equipos NBA han reclutado a mexicanos?

Mohamed Salah dormirá por varios años más en Liverpool; así los detalles de su contrato
El egipcio habría logrado que los 'Reds' le pagaran lo que él pretendía y así se cerró el trato

WWE Money in the Bank, ¿cuándo y dónde ver EN VIVO?
Este fin de semana se conocerá al gran ganador del maletín del dinero en el banco

Juan Otero: la Liga MX se adelanta al America, ¿cuál es su destino?
El colombiano ya no entraba en planes del club América

Dani Alves ya conoce su futuro y podría estar en la Liga MX
El brasileño podría jugar en algún equipo mexicano

ESTO 1 de julio 2022

#ElHumorDeTerazas

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas
Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.

"Ya estábamos pensando en jugar los Olímpicos": Jorge Ruvalcaba tras fracaso de la Sub 20
El jugador de los Pumas confesó que después de participar en Toulon ya se veían en la justa veraniega sin problemas