Marcelo Flores marca soberbio gol con Arsenal al Liverpool | VIDEO

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @ArsenalAcademy

Los problemas que se viven en la Selección Mexicana no se ven reflejados en sus jugadores, ya que muchos tienen minutos y buenas actuaciones, este es el caso de Marcelo Flores, quien sigue demostrando calidad en las categorías inferiores del Arsenal.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores parece haber tomado su decisión ¡Presumió tenis personalizados!

El atacante mexicano de los Gunners nuevamente se hizo presente en el marcador y lo hizo de una forma fenomenal, ya que nos hizo recordar al hoy delantero de Los Ángeles FC, Carlos Vela.

Marcelo Flores recibió un centro en el área, bajó el balón con el pecho y a la salida del arquero, el futbolista mexicano mandó el balón por arriba y este terminó al fondo de las redes.

El golazo del elemento de los Gunners enseguida dejó muchos comentarios en redes sociales, que no se explican por qué no lo llama Gerardo Martino a la Selección Mexicana mayor.

Flores ha manifestado en múltiples ocasiones que su sueño es vestir la camiseta del Tri, incluso ha dicho que espera poder estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que se espera que el ‘Tata’ pueda darle la oportunidad pronto, sobre todo teniendo en cuenta el buen momento del mexicano.

Marcelo ha brillado en las categorías inferiores del Arsenal esta temporada, donde ha marcado seis goles y brindado dos asistencias en 11 juegos disputados con la sub-18, mientras que con las sub-23, ha metido dos goles en solo seis juegos.

El joven futbolista del Arsenal es uno de los infaltables en las categorías inferiores de la Selección Mexicana, pero hay que recordar que ya tuvo oportunidad con la mayor, en un juego amistoso, donde apenas tuvo unos pocos minutos en un duelo disputado en Estados Unidos ante el combinado de Chile.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

Édson Álvarez regresó a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)

El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS