Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2022 - 11:35

┃ Josué Padilla Márquez

Carlos Salcedo arremete contra el Dr. García

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @TorontoFC y @GarciaPosti

Carlos Salcedo es uno de los futbolistas mexicanos que más ha sido señalado por sus actuaciones con la Selección Mexicana, donde incluso falló un penal y esto le costó miles de críticas; sin embargo, hay una que lo molestó mucho, fue la de Luis García Postigo.

TE RECOMENDAMOS: Pacto de caballeros, el ‘arreglo’ que mató el sueño de Roberto Alvarado de llegar al América

El defensa ex de Tigres y ahora del Toronto FC, habló en entrevista con Werevertumorro, donde recordaron aquel momento del Tricolor frente a la plantilla de Canadá en las semifinales de la Copa Oro.

“La verdad es que me dijeron de todo, pero uno de los comentaristas, exfutbolista, que fue de los que más me tiró cuando fallé el penal, se cagó en una final y dejó que otro pateara y lo falló. Hablan y dicen pero no recuerdan lo suyo”, fueron las palabras de Carlos Salcedo, haciendo referencia al apodado Doctor García.

El defensa mexicano ex de las Chivas recordó un momento clave en la final de la Liga MX en el invierno de 1998, cuando Luis García, cobrador oficial de las Chivas, decidió ceder el penal a Alberto Coyote en la disputa por el título ante el Necaxa. Coyote falló ese tiro cuando el duelo iba 0-0 y a la postre, el Rebaño terminó perdiendo el título frente a los Rayos, en una decisión que pudo cambiar completamente la historia.

Carlos Salcedo decidió salir de los Tigres para regresar a la MLS, donde fichó con el Toronto FC a cambio del venezolano Yeferson Soteldo, quien llegó a la institución felina hace algunas semanas.

La nueva aventura del ‘Titán’ comienza este sábado, cuando su equipo visite al Dallas FC, en la primera jornada del campeonato de los Estados Unidos en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí