Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2022 - 11:18

┃ Abril Villegas

Christian Eriksen

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA @BRENTFORDFC

El 12 de junio del 2021 quedará grabada en la memoria de Christian Eriksen, quien en pleno juego sufrió un paro cardíaco en el duelo de la Eurocopa 2020 y tras siete meses fuera, Eriksen regresó a las canchas.

TE GUSTARÍA: 

El centrocampista que actualmente juega en el Brentford de la Premier League  entró al campo de juego, en los primeros minutos de la segunda parte dentro de la jornada 27 de la Liga inglesa para enfrentar al Newcastle.

El entrenador Thomas Frank había confirmado el regreso del defensor donde tendría minutos para regresar al campo y confirmó en conferencia de prensa que será un día increíble para todos, pero en especial para él y su familia, también aseguró que es un recordatorio para que se sientan privilegiados por lo hacen y los momentos que viven.

Eriksen, volvió a una convocatoria desde que padeció el suceso que paralizó el mundo del futbol mientras Dinamarca se enfrentaba a Finlandia en Copenhague, pisó el césped en el minuto 52 del encuentro en sustitución de Mathias Jensen. Actualmente, el jugador de 30 años porta un desfibrilador

El seleccionado danés llegó en el pasado mercado de invierno al Brentford tras rescindir su contrato con el Inter, al que pertenecía cuando sufrió el paro cardíaco y ahora seguirá brillando en la Liga inglesa.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?