Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 23:16

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

México, 7 Mar (Notimex).- Un sabor agridulce dejó en el guardameta José de Jesús Corona el empate 1-1 frente al Atlas, pues la meta era volver al camino del triunfo para recuperar terreno en la tabla general.
A su salida del estadio Azul, el arquero de La Máquina manifestó que dejar ir otra vez un resultado en casa es algo que causa molestia y que deben platicar en la semana para corregir el camino en la segunda parte del torneo Clausura 2015.

“Creo que fue un desafortunado resultado. Sirve poco el empate en casa. Fue una jugada circunstancial que le queda a (Juan Carlos) Medina, lo que nos hace que tengamos que ir a ganar el próximo partido, porque ya va media temporada y nos estamos alejando de los punteros”, señaló.

El arquero cruzazulino comentó que en el partido de hoy “era importante la victoria, no se consiguió pero se hizo un gran esfuerzo, se buscó, se luchó. En el segundo tiempo nos faltó más determinación en el último tercio de la cancha y ahí está el resultado, este empate”.

En una evaluación sobre el encuentro de esta noche consideró que Cruz Azul hizo un buen partido y Atlas también.

“Atlas hizo bien su trabajo pero creo que tuvimos más tiempo el control del balón, y ya cuando nos expulsan a Torrado la cosa cambia. Ellos tuvieron un golpe anímico por el gol, adelantan líneas. Lo único que nos falta en los segundos tiempos es tener más determinación”, expresó.

Cruz Azul suma hasta el momento 15 puntos de 27 disputados, un balance que para Corona no es del todo malo pero admitió que pudo ser mejor.

“Se rescatan algunas cosas, el empuje del equipo, la determinación, la solidaridad, pero creo que nos ha faltado matar al rival. En estas fechas tenemos que ser más determinantes”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí