Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2022 - 12:49

┃ Josué Padilla Márquez

Raúl Jiménez no ha tenido un gran nivel con Wolves

Josué Padilla Márquez

FOTO: Reuters

A pesar de que poco a poco Raúl Jiménez ha ido tomando más confianza y marcando goles en la Premier League, tras su regreso a las canchas por su fractura en el cráneo, el delantero mexicano no ha podido ser el goleador letal de antes y el DT de los Wolves cree que descubrió el motivo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué piensa Lopetegui de Tecatito Corona en Sevilla? El técnico contestó

Bruno Lage habló sobre el delantero de la Selección Mexicana y asegura que su jugador no marca como antes debido a la banda con la que juega en la cabeza a raíz de esa lesión que sufrió a finales del 2020.

“Raúl se mantiene como el mismo jugador, es un delantero top. No se siente distinto en el interior, pero la banda en la cabeza no le da el mismo poder y dirección (a sus remates). A veces toca el balón y se va en una dirección diferente, es un gran cambio, no podemos olvidar eso”, dijo el portugués en una entrevista con Sky Sports.

Bruno acepta que Raúl Jiménez esté obligado a jugar con esa banda que lo protege; sin embargo, sabe que el delantero azteca debe adaptarse muy pronto a usarlo para poder incrementar su cuota goleadora y ser el futbolista determinante que fue hace un par de años.

“Conocemos que Raúl anotaba muchos goles con la cabeza, pero ahora sabe que puede conectar más en el interior con los volantes. Es tiempo de adaptarse a una nueva realidad”, comentó Lage.

Raúl Jiménez tiene actualmente cuatro goles en la Premier League; sin embargo, ha tenido muchas oportunidades para marcar, pero no lo ha logrado. Wolves lucha por puestos europeos, por lo que el Lobo deberá ser más importante de cara a portería para conseguir el objetivo de la Champions League o la Europa League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí