Ivanovic se despide del Abierto de Monterrey

Notimex

Ana Ivanovic, que regresó a México en busca de revalidar el título del Abierto de Monterrey, tropezó este sábado en las semifinales ante la francesa Caroline García.

Ivanovic, ex número uno del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y primer cabeza de serie en territorio regio, sucumbió en 54 minutos ante García, instalada actualmente en el lugar 29 del orbe.

La serbia sufrió cuatro rompimientos y poco pudo hacer ante una inspirada francesa, que alcanzó 52 por ciento de efectividad en su servicio y disparó cuatro saques perfectos para imponerse por 6-1 y 6-4 y acabar así con las esperanzas de Ivanovic de alzar su primer título de 2015.

La tercera preclasificada por su parte, tratará de sacarse la espinita clavada luego de perder la semana pasada la final del Abierto Mexicano de Acapulco ante la suiza Timea Bacsinszky.

El destino quiso que darle la posibilidad de cobrarse revancha, ya que su rival en Monterrey será Bacsinszky, cuarta en las listas de preferencias, que derrotó, contra los pronósticos, a la italiana Sara Errani, décimo segunda mejor del mundo, por 6-0, 4-6 y 7-6(3).

Resultados de las semifinales del Abierto de Monterrey

Caroline García (FRA/3) a Ana Ivanovic (SRB/1) 6-1 y 6-4

Timea Bacsinszky (SUI/4) a Sara Errani (ITA/2) 6-0, 4-6 Y 7-6(3)

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma

El español logró el 81º título de su carrera y la marca de 34 Masters 1000.

Sigue apostando por el tenis mexicano

Alejado de la Federación Mexicano de Tenis (FMT) Fernando Segal mantiene intacto se deseo de colaborar en el desarrollo del “deporte blanco” nacional.

Karolina Pliskova conquista Abierto de Roma

La checa se adjudicó el título al imponerse en la final a la británica Johanna Konta.

Nole y Nadal, una final más en Roma

Serbio y español se verán las caras en la lucha por el título del Masters 1000 italiano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<