Real Madrid obtiene una sufrida victoria en casa del Rayo Vallecano

Josué Padilla Márquez

FOTO: GABRIEL BOUYS | AFP

Parece que el título de LaLiga 2021-2022 nadie se lo va a quitar al Real Madrid. Este sábado sufrió mucho el equipo merengue, pero al final lograron doblegar 1-0 al Rayo Vallecano gracias a un gol del capitán y estrella del conjunto blanco, Karim Benzema.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué piensa Lopetegui de Tecatito Corona en Sevilla? El técnico contestó

La escuadra de Carlo Ancelotti fue dominador de casi todo el partido, se metieron a la cancha de Vallecas y por poco se van con solo un punto.

Real Madrid desde el inicio propuso un partido ofensivo, pero el buen parado del Rayo Vallecano impidió que les hicieran daño por una buena cantidad del encuentro.

Sin embargo, poco antes de que finalizara el primer tiempo, mandaron un centro muy largo, que Casemiro ganó con el uso de su cuerpo y sin falta, y rompió las redes del equipo loca. Para mala suerte de los blancos, el brasileño estaba adelantado solo por un paso y nuevamente se vio reflejado 0-0 en el marcador.

Las acciones se fueron empatadas al finalizar el primer tiempo.

Ya para la segunda mitad, el guion fue casi el mismo, solo que ahora el Rayo comenzó a descolgarse con unos contragolpes que pudieron afectar al Madrid, pero la actuación de Courtois en más de una ocasión privó al Vallecano tomar el control del partido.

Ya en los minutos finales, el Real Madrid comenzó a organizarse un poco más y a tocar el balón a las afueras del área. Gracias a la organización y la velocidad, Benzema filtró un gran balón a Vinicius, este controló de manera correcta y en la salida de Luca Zidane, el brasileño regresó para atrás el balón al francés, que solo empujó el esférico.

El tiempo se consumió y Real Madrid sacó todos los puntos posibles de su visita a Vallecas, por lo que seguirá poniendo distancia a sus perseguidores en LaLiga.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

NOTICIAS