Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2022 - 17:28

┃ Rubén Beristáin

Escobar

Foto: Juan Luis Díaz | Mexsport

Una buena racha goleadora será interrumpida en Cruz Azul. A pesar de que no es su principal función en el campo, el lateral Juan Escobar ha marcado tres tantos en los últimos partidos, que lo coloca como el mejor anotador de La Máquina en este 2022, sin embargo, ante Santos no podrá incrementarla.

Tal vez te interese: ¿Dueño para la eternidad? Amaury Vergara confesó su futuro como propietario de Chivas

El paraguayo no estará en el estadio Azteca debido a que fue suspendido un juego por acumulación de tarjetas. La jornada pasada en el Infierno recibió su quinta amonestación en el torneo, por lo que la Comisión Disciplinaria decidió su castigo por reglamento.

Hace unas semanas, Escobar renovó su contrato cementero hasta el 2025, con un notable aumento de sueldo y eso le ha caído de maravilla en su forma de juego que lo tiene convertido en uno de los máximos pilares de este equipo. Su racha anotadora comenzó en la quinta jornada ante los Rayos al abrir el marcador, sin embargo, Necaxa remontó.

Una jornada después ante Toluca también inauguró la goleada sobre los choriceros. Mientras que en la Concachampions, fue el que le puso calma a la reacción del Forge FC con el 3-1 definitivo en el Coloso de Santa Úrsula.

TABÓ TAMPOCO

Christian Tabó ha sufrido desde que llegó a La Máquina. Lo hizo con una lesión que sufrió en Puebla y que lo alejó de cualquier actividad en las primeras fechas del Clausura 2022. En los últimos días sufrió una rotura de quiste que lo volverá a sentar por algunos partidos más. “Es como si nos ponen una inyección y tienes una molestia con el líquido en una parte que no se esperaba. Estamos esperando, pero no tiene la misma lesión, no es contractura ni tirón, que sí tenía cuando arribó con nosotros”, dijo Reynoso.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí