Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 23:41

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-matosas

PACHUCA.- La falta de gol en América es clara, 218 minutos han pasado desde la última anotación azulcrema en Liga, en el Clásico ante los Pumas.

Aquel domingo fue Darío Benedetto el que marcó y por ende se convirtió en el hombre que definía los partidos, tras ese duelo las Águilas no han podido hacerse presentes en el marcador, aunque Gustavo Matosas, técnico de los de Coapa tiene clara la situación, no arriesgará al “Pipa” hasta que los médicos le indiquen.

“Vamos a esperar a que Benedetto esté de regreso, no se va a arriesgar a nadie, tenemos semana larga para enfrentar a Santos, tenemos que estar en el mejor estado físico, no vamos a poner alguien que no esté al cien”.

La críticas a sus delanteros, en especial a Darwin Quintero continuaron, aunque el uruguayo fue claro, al “Científico” le hace falta adaptarse, ya que la calidad la tiene para brillar como azulcrema.

“Yo veo que está en su proceso de adaptación, América no es sencillo, la calidad la tiene Darwin, pero necesita tiempo, la calidad lo va a sacar a flote, hay que tenerle paciencia”.

Se mostró tranquilo pese a no marcar, incluso aceptó que los rivales cuentan mucho, por ejemplo los Tuzos anoche en el Hidalgo.

“Fue un juego muy intenso, con algunas llegadas importantes. Queremos ganar siempre, Pachuca es un gran equipo, también cuenta eso”, dijo y aceptó que el duelo ante Saprissa les pesó “el equipo sintió el partido entre semana, pero el cuerpo médico es excelente, nos ayuda mucho a recuperar a los jugadores”.

Por último aclaró que espera tener lo más pronto posible a Osvaldo Martínez de regreso, además resaltó el trabajo que se hizo con Miguel Samudio y Oribe Peralta. “Osvaldo tiene un golpe en las costillas, tenemos que esperar el informe del doctor, Samudio viene de una lesión, respondió bien creo, Oribe regresó bien, tiene enjundia y está bien”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).