Chivas revive la polémica arbitral con tuit de indirecta al América

FOTO: Mexsport

En Chivas las cosas van de mal en peor. El equipo que dirige Marcelo Michel Leaño firmó un papelón esta noche tras perder una ventaja de 2-o y dejarse no sólo alcanzar en la pizarra, sino verse superado por el Puebla, quien al final terminó levándose los tres puntos de Guadalajara con un contundente 3-2.

Te puede interesar: Liga MX: Chivas no pudo mantener la ventaja y le remontó el líder Puebla

La polémica no estuvo ausente en el partido, pues en dos ocasiones parecía que el árbitro Fernando Hernández pudo haber decidido diferente cuando Chivas estaba arriba en el marcador. En el gol que empató los cartones a dos, cortesía de Jordi Cortizo, había una clara falta previa sobre Christian el ‘Chicote’ Calderón, pero el silbante prefirió marcar el gol y, en los reclamos, Alexis Vega se fue expulsado con una roja directa.

Posteriormente, ya cuando Puebla era el nuevo dueño del cotejo, los de la perla de occidente vieron caer en el área a Hiram Mier ante un abrazo muy evidente de Reyes, sin embargo, también el sonido del silbato fue omitido y el partido terminó totalmente caliente en la cancha que fundó Jorge Vergara. La afición se hizo sentir no solamente con su equipo, sino con el juez del rectángulo verde y al término, Chivas hizo alusión a la carta que América publicó hace unas semanas en redes sociales, donde exigían mayor criterio para pitar en la Liga MX.

Pero no sólo ello, en el tuit que Guadalajara publicó, hace referencia a expertos arbitrales y ex mundialistas como Felipe Ramos Rizo y Marco Antonio Rodríguez, quienes le daban la razón al club 12 veces campeón del futbol mexicano. La afición se manifestó en la publicación, algunos exigiendo más de su escuadra, otros dándole la razón de lo que Fernando Hernández dejó de pitar hoy.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

a

Chivas y Ricardo Cadena buscan delantero: "La prioridad ya no es un volante ofensivo"

La lesión de JJ Macías cambió los planes de fichajes que tenía el cuadro tapatío

Chivas y Juárez se olvidaron de las emociones en el arranque del Apertura 2022

El Rebaño Sagrado no pudo comenzar esta nueva etapa con el pie derecho

Alan Mozo ingresó de cambio y debutó con Chivas en el Apertura 2022

El lateral derecho no fue considerado de inicio, Carlos Cisneros ocupó su lugar en la lateral derecha

Chivas vs Juárez, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas todos los detalles del duelo entre Tapatíos y Fronterizos

NOTICIAS