Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 23:54

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-puebla-alonso

PACHUCA.- El análisis que Diego Alonso hizo tras el empate ante América fue claro, sus Tuzos fueron mejores que el visitante, lo que únicamente les faltó fue marcar. El uruguayo puso a muestra los múltiples cambios de parado que Gustavo Matosas hizo durante el encuentro.

“Fue un juego muy complicado, creo que fuimos mejores en el primer tiempo, Matosas cambió el parado porque le estábamos haciendo daño, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, mantuvimos el cero en el arco por primera vez, nada, creo que fue un juego atractivo y parejo”.

Al ser cuestionado si le preocupaba la falta de contundencia, Alonso descartó la preocupación, pues en anteriores encuentros marcaron siempre. “Es un tema de trabajar, el equipo venía marcando en todos los partidos, lógicamente que marcamos poco por lo que generamos, los entrenadores buscamos el generar, eso da confianza y ya los jugadores mantendrán el nivel, los goles van a aparecer”.

Afirmó que la eliminación en la Concachampions no afectó, pues tiene la ambición de pelear por la Liguilla. “Enseguida levantamos la cabeza, la directiva lo tiene claro, haya pasado lo que pasó fue doloroso, pero no vemos para atrás, el objetivo es la Liguilla y lo más alto. Queríamos ganar, le damos la valoración de lograr un punto, esperemos que nos ayude a recomponernos”.

Eliminó las críticas a su delantera, al respecto sentenció: “Cano sí ha marcado, si lo hace o no es un tema secundario o terciario, colabora con el equipo, genera mucho, estamos muy contentos con él, se le va a dar, Cvitanich está, Nahuelpán también, son jugadores de calidad y que se les va a dar”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).