Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 9:11

┃ ESTO en línea

Landon Norris

REDACCIÓN

FOTO: J

Tras una intensa semana del Abierto Mexicano de Tenis llegó a su fin con la coronación del español Rafael Nadal quien venció en la final al inglés Cameron Norrie con parciales de 6-4 y 6-4.

TE GUSTARÍA: ¡Histórico! Rafa Nadal es campeón de Acapulco; es el máximo ganador junto a Ferrer y Muster

Durante el partido de la final, los community manager pensaron que veían la Fórmula 1 o que el piloto británico Lando Norris se encontraba en la cancha principal del Arena GNP, pasó más de una hora y en la cuenta oficial del Abierto Mexicano de Tenis escribieron así:

“El inglés Lando Norris no deja de luchar cada punto en la final del #AMT2022. Sigue la trasmisión en vivo a través de ESPN. #NewBeginnings”, se leía en la cuenta de Twitter.

Tras darse cuenta de su error fue borrada de inmediato aunque para muchos no pasó desapercibida que habían puesto mal el nombre del finalista del también británico Cameron Norrie, quien cayó en la final.

No es la primera vez que las cuentas oficiales se equivocan, tal vez fue cansancio o error, pero fue divertido pensar que un piloto de Fórmula 1 estaba disputando la final ante el histórico Rafa Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis. Por momentos muchos nos imaginamos que Norrie se quitó el casco y se bajó de su monoplaza para jugar un rato al tenis.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí