Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 10:31

┃ Miguel Enriquez

Jimenez (1)

Foto: AFP

La suerte de Raúl Jiménez no está del todo afinada. El delantero mexicano vio una nueva derrota de su equipo en la Premier League, ahora visitando Londres, en particular el campo del West Ham, iniciando desde la banca las acciones, por lo que poco pudo hacer para revertir el 1-0 que le había marcado el conjunto de la capital a su club.

Te puede interesar: Marcelo Bielsa deja el Leeds United, ¿se acerca a la Liga MX?

El partido comenzó con un cuadro de los Lobos precavido, midiendo las acciones antes de tomar la batuta del enfrentamiento, pero poco pudieron hacer los Hammers en el primer tiempo, ya que la visita preservó el orden pese a los constantes intentos de Manuel Lanzini por impactar y verse como el más atrevido del equipo local, aunque un importante José Sá detuvo una y otra vez, además de que la acción más importante llegó al 36, cuando Declan Rice estrelló un disparo de larga distancia en el poste izquierdo.

Pero las cosas cambiarían al inicio del segundo tiempo y en el pecado la penitencia para unos temerosos visitantes. Un pase filtrado de Michael Antoniollegó al minuto 59 y Thomas Suocek se enfiló en el área para vencer al guardameta portugués y hacer estallar el estadio olímpico de Londres.

Al minuto 81, Raúl Alonso Jiménez ingresó al partido, pero no pudo hacer mucho por igualar los cartones, ya que no encontró grandes oportunidades en el desarrollo del volumen ofensivo de su conjunto.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí