¡Otro revés! Putin pierde cargo en la Federación Internacional de Judo

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA @JUDO

Continúan las sanciones para Rusia debido a la invasión contra Ucrania, la Federación Internacional de Judo (FIJ), dio a conocer que el mandatario ruso Vladimir Putin fue suspendido como presidente honorario y embajador de FIJ.

TE GUSTARÍA: Otro país se niega a jugar ante Rusia, ¿de quién se trata?

Putin, quien le gusta practicar esta disciplina es cinturón negro y es coautor de un libro llamado Judo: Historia, Teoría, Práctica.

La FIJ dio a conocer que había cancelado el evento del 20 al 22 de mayo en Rusia.

Judoca consumado -es 8º dan, uno de los rangos más altos de la disciplina-, el presidente ruso hace gala de su carácter deportivo y ha promovido a menudo un estilo de vida saludable.

En el 2019, se le vio al mandatario ruso entrenar con la selección rusa de judo previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo Putin, se lesionó un dedo de la mano derecha mientras practicaba en Sochi con el campeón de oro olímpico en Río 2016 Beslán Mudránov, pero a pesar del dolor terminó el entrenamiento con el equipo.

Para nadie es un secreto que Putin práctica artes marciales desde los 11 años.

Las potencias occidentales anunciaron nuevas sanciones para aislar a Rusia de los mercados mundiales, entre ellas la de excluir a bancos rusos del sistema de conexión interbancaria Swift.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Zambotti afirma que la decisiones arbitrales fueron determinantes para su eliminación

La mexicana Vanessa Zambotti dijo que las decisiones arbitrales fueron determinantes para su eliminación de los Juegos Olímpicos Río 2016, a los que llegó con el objetivo de estar entre las finalistas y despedirse con una mejor actuación que en sus participaciones previas.

Vanessa Zambotti cae en su debut y se despide de Río

Vanessa Zambotti va por su revancha y un adiós olímpico

Judoca Rafaela Silva da a Brasil su primer oro

La judoca brasileña Rafaela Silva, campeona en la categoría de menos de 57 kilogramos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS