Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 12:06

┃ Abril Villegas

Vladimir Putin

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA @JUDO

Continúan las sanciones para Rusia debido a la invasión contra Ucrania, la Federación Internacional de Judo (FIJ), dio a conocer que el mandatario ruso Vladimir Putin fue suspendido como presidente honorario y embajador de FIJ.

TE GUSTARÍA: Otro país se niega a jugar ante Rusia, ¿de quién se trata?

Putin, quien le gusta practicar esta disciplina es cinturón negro y es coautor de un libro llamado Judo: Historia, Teoría, Práctica.

La FIJ dio a conocer que había cancelado el evento del 20 al 22 de mayo en Rusia.

Judoca consumado -es 8º dan, uno de los rangos más altos de la disciplina-, el presidente ruso hace gala de su carácter deportivo y ha promovido a menudo un estilo de vida saludable.

En el 2019, se le vio al mandatario ruso entrenar con la selección rusa de judo previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo Putin, se lesionó un dedo de la mano derecha mientras practicaba en Sochi con el campeón de oro olímpico en Río 2016 Beslán Mudránov, pero a pesar del dolor terminó el entrenamiento con el equipo.

Para nadie es un secreto que Putin práctica artes marciales desde los 11 años.

Las potencias occidentales anunciaron nuevas sanciones para aislar a Rusia de los mercados mundiales, entre ellas la de excluir a bancos rusos del sistema de conexión interbancaria Swift.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí