Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 16:41

┃ Yael Rueda

Pelaez

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

En Chivas no quieren poner pretextos por los recientes malos resultados, pero de acuerdo con el director deportivo del club, Ricardo Peláez, sí se han sentido perjudicados por algunas de las decisiones de los silbantes, eso sí, también dejó claro que el equipo tiene parte de la culpa por no poder resolver los partidos.

Tal vez te interese: Marcelo Bielsa deja el Leeds United, ¿se acerca a la Liga MX?

“Primero que nada, no hemos sido capaces nosotros en lo deportivo, dentro de la cancha, de superar las adversidades. La que se presente: el rival, el clima, la cancha, el arbitraje, lo que sea, tienes que superar todos esos obstáculos si quieres ser campeón”, declaró el directivo para TUDN.

“Que no suene como pretexto, pero sí creo que algunas decisiones nos terminan perjudicando, estos años hemos sido muy, a través de las vías correspondientes, con mucho respeto hacia la liga, la comisión de arbitraje, la federación… lo seguiremos haciendo con mucho respeto, pero de repente, la semana pasada nos afecta el VAR, son decisiones que terminan afectando”, agregó.

Acerca del polémico tuit que se lanzó en las redes sociales del equipo, Peláez consideró que siempre se han acercado de las formas pertinentes hacia los dirigentes del futbol mexicano, y pidió cuestionarle al respecto al director de comunicación del equipo.

“No te puedo hablar de los temas de comunicación porque no manejo las redes sociales ni soy director de comunicación, la conozco, lo que sí te digo es que en los últimos dos años hemos sido muy correctos, siempre es por las vías correspondientes, de repente hay que subir un poco el tono como lo hacen otros equipos”

Peláez Linares consideró que no han logrado mantener el buen rendimiento que han mostrado en algunos momentos de sus partidos y eso les pasó factura.

“Lo más importante es que no hemos sido capaces de, en lo deportivo, jugar un buen primer tiempo como lo hicimos contra León o el primer tiempo de este partido”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí