Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 17:07

┃ Yael Rueda

Vasco (1)

Foto: Javier Martínez | Mexsport

La historia de Javier Aguirre se terminó y en Monterrey ya piensan en el que podría ser sus sucesor. Las opciones son claras, quieren un histórico, pero con un estilo bien definido.

Tal vez te interese: «Algunas decisiones nos terminan perjudicando»: Ricardo Peláez

Son tres las opciones que se bajaran para llegar al banquillo del equipo del Cerro de la Silla. El primero, la opción que podría ser un impacto con los aficionados es el siempre querido Víctor Manuel Vucetich. El Rey Midas no ha tenido trabajo desde sus salida con el Guadalajara y es el que más gusta a los seguidores.

Vuce logró seis títulos oficiales cuando estuvo en el banquillo de los Rayados y vivió la que es considerada la época dorada del club, cuando se confirmó como el mejor de la Concacaf en cuatro ocasiones, además de dos Ligas MX y una interliga, en un transcurso de solamente cuatro años. En su etapa, con 239 encuentros dirigidos, logró una efectividad del 56.9 por ciento para ser considerado el mejor entrenador en la historia de los Rayados por parte de los seguidores regios.

La segunda opción es otro de los que ha tenido cierto éxito en los últimos años. Robert Dante Siboldi, un hombre con pasado en Tigres como jugador, tampoco es del desagrado de la directiva regia. El uruguayo logró el campeonato con Santos Laguna, otro de los rivales del Monterrey, en el Clausura 2018. Después, logró el título de la Leagues Cup con Cruz Azul y se quedó sin trabajo hace un año, cuando terminó su relación laboral con los Xoloitzcuintles de Tijuana.

El tercero, un hombre que ya está en la institución, Aldo De Nigris, tomaría las riendas luego de tener su historia con el equipo filial del Monterrey en la Liga Expansión, los Raya2. De Nigris es muy apreciado por los 83 goles que marcó con la playera blanquiazul, además de los seis títulos que consiguió en la institución.

Los tres serán sondeados en la semana, por lo pronto, será Hugo Norberto Castillo quien se quede al frente del equipo regiomontano para el choque ante León por la doble jornada de la Liga MX. El Misionero podría formar parte del nuevo proyecto en caso que cualquiera de los tres decida mantenerlo en su cargo como auxiliar técnico. Rayados está muy cerca de conocer a su nuevo entrenador.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí