Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 19:12

┃ Rubén Beristáin

Oswaldo Figueroa

Foto: Oswaldo Figueroa

La Máquina recordó a una de sus más grandes leyendas de su historia, que hoy ya se encuentra en el olimpo celeste. Previo al partido ante Santos, en los ejercicios de calentamiento, los jugadores brillaron con una camiseta en memoria a Héctor Pulido, quien falleció el pasado viernes 18 de febrero a la edad de 79 años debido a problemas de salud.

Tal vez te interese: EN VIVO Cruz Azul vs Santos: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

“Un abrazo hasta el cielo, gracias por todo multicampeón”, publicó la cuenta oficial de los cementeros en su cuenta oficial, acompañado de la imagen del famoso ocho pulmones, con las cinco estrellas que consiguió como jugador en la década de los setentas.


El ex mediocampista, quien también recibió un minuto de aplausos en el Coloso de Santa Úrsula antes del comienzo del encuentro de la séptima jornada, ganó un total de 12 trofeos, que lo pone como el segundo futbolista más ganador, sólo uno por abajo de Fernando Bustos, además de que también es uno de los que mayor participación tuvo en partidos oficiales.

De esa forma, el plantel dirigido por el director técnico Juan Reynoso recibió la bendición. Honor a quien honor merece.

?Escucha nuestro podcast?