Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 19:51

┃ Yael Rueda

Chemo

Foto: Adrián Macías | Mexsport

La oportunidad de hacer el gol del empate entre Cruz Azul y Santos le llegó relativamente rápido a Uriel Antuna. El atacante de la Máquina provocó un penalti a los 20 minutos del enfrentamiento que se disputó en el estadio Azteca, pero las cosas no tuvieron un final feliz para él.

Tal vez te interese: Cruz Azul no se olvida de sus leyendas ¡Homenaje a Pulido!

El “Brujo” tomó el balón con decisión. Aparentemente nada podría salir mal, especialmente si es la tercera semana consecutiva que provocas una pena máxima, sin embargo, se encontró con un Carlos Acevedo en plan grande.

El cancerbero lagunero saltó hacia su derecha y evitó que el balón penetrara en su red. El contrarremate le quedó a modo a Antuna, quien remató de zurda, pero otra vez Acevedo hizo de las suyas para evitar el festejo cementero.

Una vez más, Cruz Azul tuvo la pelota a la deriva para tratar de hacer el gol. Rafa Baca jaló al gatillo y Acevedo atajó, solamente para dar otro rebote y en el nuevo intento celeste, esta ocasión de Bryan Angulo, ahora sí quedarse con la esférica.

El momento fue bastante épico, porque pocas veces se puede ver una cuádruple atajada, sobre todo con remates a quemarropa dentro del área, aunado a la narración de la televisora de Chapultepec, que provocó que a muchos se les pusiera la piel de gallina.

Los narradores del partido incluso se cuestionaron el porqué Carlos Acevedo no está en Selección Mexicana con el nivel que está mostrando.

?Escucha nuestro podcast?