La emotiva ovación del Estadio Da Luz a futbolista ucraniano (VIDEO)

Foto: @SLBenfica

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha sacado la mejor cara del mundo. Una gran cantidad de aficionados ha aprovechado los estadios para mostrarse en contra de lo que sucede en la actualidad, además de buscar dar un mensaje de paz y solidaridad con los ciudadanos ucranianos.

Tal vez te interese: ¿Mundial Qatar 2022 está en riesgo por conflicto entre Rusia y Ucrania? Especialista lo aclara todo

Uno de los ejemplos más emotivos de los últimos días fue el que vivió el futbolista del Benfica Roman Yaremchuk en el partido que las Águilas derrotaron a Guimaraes en el Estadio Da Luz.

El atacante ucraniano, quien viste la camisa 15 ingresó de cambio al enfrentamiento y fue ovacionado por los aficionados que estuvieron presentes en el inmueble. Incluso, se apreció el momento justo en el que se acerca a él uno de sus compañeros para quitarse el gafete de capitán y ponérselo.

Yaremchuk no pudo con la emoción, el jugador llegó hasta las lágrimas y agradeció con un aplauso para toda la gente que le regaló el bello momento.

Algunos de los carteles que los aficionados llevaron al inmueble eran de total apoyo hacia Ucrania o peticiones de paz: «Estamos con ustedes, Ucrania», «Alto a la guerra», además de apreciarse la bandera en distintos puntos de la tribuna.

Cabe resaltar que desde que el equipo saltó al terreno de juego, lo hizo con una banda en el brazo con los colores de la bandera de Ucrania, en claro apoyo a su compañero y amigo.

Al final, el Benfica se quedó con la victoria, pero le regaló a todo el mundo uno de los momentos más emocionantes de los últimos días.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Nos miraban para abajo": jugador de Guatemala denunció soberbia del Tri sub 20

Jorge Moreno aseguró que el capitán mexicano lo veía de arriba a abajo en el tiro de esquina

Faitelson defiende el fútbol argentino: “tiene más nivel que el mexicano”

El comentarista dejó muy clara su postura acerca de la polémica que comenzó con el fichaje de Toto Salvio a Pumas

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero

El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

Christian Martinoli habló de las críticas de Esteban Arce: "Está frustrado"

El 'Nalgón' se defendió de las críticas emitidas por el conductor de Televisa

NOTICIAS