Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 20:43

┃ ESTO en línea

Chicharito

Con información de EFE

Foto: Marcelino Benito | EFE

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández rescató este domingo a Los Angeles Galaxy con un gol de último minuto para derrotar por 1-0 al New York City FC, una victoria que le dejó muy buenas sensaciones al tapatío.

Te puede interesar: Chicharito Hernández reveló su meta en Galaxy: así lo contó

“Ganar en el último minuto siempre es un sabor muy bonito“, indicó el goleador del Galaxy tras la victoria sobre el NY City.

Asimismo, el delantero insistió en que lo más importante de la tarde no fue su tanto sino el esfuerzo colectivo de los Galaxy y la victoria ante los New York City FC, campeones de la MLS la pasada temporada.

“Aquí el héroe no soy yo y no tenemos que quedarnos solo con el gol de Chicharito”, apuntó.

El Galaxy dominó a al New York City FC durante la mayor parte del encuentro pero habían pecado de falta de precisión durante toda la tarde.

Sin embargo, Chicharito apareció en el momento clave con un gran disparo dentro del área tras un recorte brillante a Maxime Chanot.

El ex de las Chivas señaló que este triunfo les da “mucha seguridad” para encarar la temporada con buen ánimo pero recalcó que todavía tienen mucho margen de mejora.

Te puede interesar: ¡Ojo aquí Tata! Chicharito Hernández nuevamente marca con el Galaxy | VIDEO

“No importa si ganas, pierdes o empatas: siempre hay cosas que mejorar. Nunca vas a llegar a la perfección”, dijo.

Muy contento y muy feliz” por un gol que resultó decisivo, Chicharito subrayó que su objetivo es ante todo “ayudar al equipo a ganar puntos” y dijo que está “siempre al servicio” del conjunto.

En cualquier caso, Chicharito pidió “pasar página” a sus compañeros desde el lunes para empezar a pensar en Charlotte FC, su rival del próximo sábado.

“Esto es solo el principio (…). Nuestra mira son los ‘playoffs’ y ser campeones“, afirmó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El proyecto del Galaxy, que ha incorporado al brasileño Douglas Costa como fichaje estrella, vuelve a centrarse este curso en Chicharito, que la temporada pasada destacó con 17 goles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí