Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 21:11

┃ Rubén Beristáin

Santos

Rubén Beristáin

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Cruz Azul volvió a sufrir por su antaña maldición. Los goles de último minuto en su contra han vuelto y le han robado varios puntos en este Clausura 2022. Ante Santos no fue la excepción. La Máquina pudo arrollar fácilmente a los Guerreros, pero la figura de Carlos Acevedo y la mala fortuna celeste en el peor momento los dejó sin nada, una vez más. 1-2 final.

Te puede interesar: Antuna falló una pena máxima y provocó múltiple atajada de Acevedo (VIDEO)

Todo le salió al revés al conjunto cementero en el inicio del juego. Santos salió como la víctima, disminuido en ánimo, en mala racha y hasta sin técnico oficial. Cruz Azul lo tomó con tranquilidad y lo pagó caro.

Los Guerreros dieron la sorpresa. Un mal rechace de Cata Domínguez terminó en los pies de Harold Preciado. Jesús Corona estaba mal ubicado, Shaggy Martínez no apretó en la marca, el colombiano se dio cuenta de esa oportunidad y sin pensarlo sacó un disparo directo a la red. Chuy alcanzó a desviar, pero no fue suficiente. En sólo cuatro minutos, los de Torreón se fueron al frente.

El reto celeste incrementó. Su capacidad de reacción fue puesta a prueba. Pablo Aguilar puso a temblar a la zaga con un cabezazo; Carlos Rodríguez no se animó a pegarle y eso fue lo más peligroso, hasta que Antuna apareció y Prieto lo jaló en el área. El mismo Brujo tomó el balón, fue en ese momento cuando el show de Carlos Acevedo dio inicio. El joven portero detuvo el penalti y hasta el contrarremate, también bloqueó el remate de Angulo. Tres atajadas en menos de diez segundos.

La Máquina quiso pitar, pero se complicó. Charly tuvo otra, pero Acevedo salvó una vez más con las uñas y cuando el Azteca ya se preparaba para festejar. Si el equipo celeste no salió con ventaja del primer tiempo, fue por el héroe santista.

En el complemento siguieron las ganas capitalinas y se fueron en búsqueda del empate. La afición se desesperó e incluso retumbó un “Fuera Angulo“, en contra del delantero ecuatoriano, quien no tuvo su mejor noche. En cuanto Reynoso hizo efectivo el movimiento, todo cambió

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El refuerzo Ángel Romero, recién ingresado, le puso una nueva vibra al ataque. Fue el paraguayo quien luchó un balón, le ganó la posesión a Cervantes y sirvió un centro preciso al área que remató Nacho Rivero. El mediocampista se estrenó como goleador, después de tantos intentos desde que llegó al club. Por esa razón lo festejó al máximo.

Cruz Azul buscó el segundo, pero ya no llegó. Santos no se rindió, luchó y de último minuto decretó el triunfo a su favor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?