Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 21:55

┃ Yael Rueda

Franja

Foto: Mexsport

La jornada siete del Grita México C22 llegó a su final este domingo y ya no es una sorpresa ver al Puebla como el líder de la competencia.

Los ‘Larcaboys’ vinieron de atrás esta jornada para remontar a las Chivas y mantenerse como el mejor equipo de la Liga MX con 17 puntos, uno por encima de Pachuca, su inmediato perseguidor.

LO BUENO: Tigres, con muchas garras

El equipo dirigido por Miguel Herrera está que no cree en nadie. Comandado por André-Pierre Gignac, los felinos fueron a la frontera para vencer 3-2 a los Bravos del FC Juárez y a su ex técnico Ricardo el Tuca Ferretti para montarse al tercer peldaño de la general.

LO MALO: No le pueden dar la vuelta así

El Guadalajara ganaba 2-0 en el primer tiempo en el estadio Akron a La Franja del Puebla, pero en el segundo tiempo vivió una total pesadilla al recibir tres goles por parte del equipo dirigido por Nicolás Larcamón, pero no sólo eso, sino también el VAR y el arbitraje lo apuñaló por segunda semana consecutiva.

LA FIGURA: André-Pierre Gignac

El delantero francés no está acabado y continúa aumentando su cuota goleadora en el futbol mexicano. André-Pierre Gignac anduvo bravo en Ciudad Juárez y colaboró con un doblete para que Tigres consiguiera su quinto triunfo consecutivo, que lo tiene en los primeros lugares de la clasificación. El galo ya se posicionó en el lugar 28 de los mejores goleadores de la historia y el décimo extranjero con más festejos en nuestro país.

TABLA DE GOLEO

GOLES DE LA JORNADA 7: 21

MEXICANOS: 8

EXTRANJEROS: 13

 

GOLEO INDIVIDUAL

André-Pierre Gignac (Tigres) 6

Nicolás Ibáñez (Pachuca) 6

Rogério de Oliveira (Pumas) 4 

Víctor Dávila (León) 4

Alexis Vega (Chivas) 4

Rodrigo Aguirre (Necaxa) 3

Carlos Rodríguez (Cruz Azul) 3

?Escucha nuestro podcast?