La "Barbie" Juárez, lista para defender su título ante Fujioka

POR DIANA BALLINAS

MARIANA Juárez ya se encuentra más que lista para defender su título internacional supermosca del CMB ante la japonesa Naoko Fujioka el próximo 14 de marzo en Naucalpan, Estado de México.
La “Barbie” realizó una gran preparación entre las montañas en Jiquipilco, Estado de México, para alcanzar una mejor condición física con la intención de no cometer el mismo error cuando cayó por KO en el primer episodio ante la también nipona Riyo Togo, en abril del 2013.
“Créeme que no menosprecio a mi rival, aprendimos bien la lección en esa última pelea con una japonesa, y mira otra vez una japonesa, así que (Naoko) también quiere venir a hacer historia, y más que es considerada una de las mejores en Japón. Entonces trae el compromiso de decir soy mejor que Togo, si Togo pudo hacerlo, por qué yo no. Pero esta vez no menospreciamos y nos preparamos al cien”.
Mariana sabe que su rival en turno no es una perita en dulce, ya que Naoko se mantiene invicta ante peleadoras mexicanas con una marca de 4-0 y 2 triunfos antes del límite, además, viene de disputar en Alemania el cetro mundial mosca (AMB) ante la armenia naturalizada germana Susi Kentikian.
“Le ha ganado a chicas que realmente son muy buenas. Anabel ‘Avispa’ Ortiz es una excelente boxeadora, que incluso ahorita es campeona mundial, lo mismo Victoria Argueta. Además viene de pelear con Kentikian, así que para nada la menospreciamos, por eso nos preparamos de esta forma, llenando los tanques de oxígeno”.
Finalmente, la campeona internacional supermosca adelantó que su estrategia ante la nipona tendrá un toque muy mexicano.
“Lo que me caracteriza al hacer una pelea es ser inteligente, pero también con ese sabor mexicano que tenemos todos, que cuando nos calentamos vamos para adelante, pero todo va a ser con inteligencia”, finalizó.

La Mayweather vs Pacquiao 2, en peligro de no realizarse

Desde el entorno del "Money" advierten que al legendario boxeador estadounidense no le interesa el combate ante el "Pacman"

Jaime Munguía y Takeshi Inoue viven primer "cara a cara"

Munguía e Inoue se vieron las caras durante un entrenamiento público realizado este miércoles en el "The Knockout Factory"

"Bandido" Vargas despreocupado por buena racha de Berchelt

Acotó que no hay problemas con sus cejas, afectadas tras sus peleas en 2017, y con disciplina y buen trabajo

Dana White molestó por la intervención del juez

El presidente de UFC no terminó contento con el resultado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS