La "Barbie" Juárez, lista para defender su título ante Fujioka

POR DIANA BALLINAS

MARIANA Juárez ya se encuentra más que lista para defender su título internacional supermosca del CMB ante la japonesa Naoko Fujioka el próximo 14 de marzo en Naucalpan, Estado de México.
La «Barbie» realizó una gran preparación entre las montañas en Jiquipilco, Estado de México, para alcanzar una mejor condición física con la intención de no cometer el mismo error cuando cayó por KO en el primer episodio ante la también nipona Riyo Togo, en abril del 2013.
«Créeme que no menosprecio a mi rival, aprendimos bien la lección en esa última pelea con una japonesa, y mira otra vez una japonesa, así que (Naoko) también quiere venir a hacer historia, y más que es considerada una de las mejores en Japón. Entonces trae el compromiso de decir soy mejor que Togo, si Togo pudo hacerlo, por qué yo no. Pero esta vez no menospreciamos y nos preparamos al cien».
Mariana sabe que su rival en turno no es una perita en dulce, ya que Naoko se mantiene invicta ante peleadoras mexicanas con una marca de 4-0 y 2 triunfos antes del límite, además, viene de disputar en Alemania el cetro mundial mosca (AMB) ante la armenia naturalizada germana Susi Kentikian.
«Le ha ganado a chicas que realmente son muy buenas. Anabel ‘Avispa’ Ortiz es una excelente boxeadora, que incluso ahorita es campeona mundial, lo mismo Victoria Argueta. Además viene de pelear con Kentikian, así que para nada la menospreciamos, por eso nos preparamos de esta forma, llenando los tanques de oxígeno».
Finalmente, la campeona internacional supermosca adelantó que su estrategia ante la nipona tendrá un toque muy mexicano.
«Lo que me caracteriza al hacer una pelea es ser inteligente, pero también con ese sabor mexicano que tenemos todos, que cuando nos calentamos vamos para adelante, pero todo va a ser con inteligencia», finalizó.

Los Infernales hacen sentir su poder en la Arena México

Euforia, Mephisto se unieron con Soberano Jr. para imponerse a Ángel de Oro, Titán y el Terrible

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

NOTICIAS