Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 22:59

┃ ESTO en línea

Chicharito

Foto: Cortesía | @LAGalaxy

La Selección Mexicana generó la polémica en las redes sociales, luego que Chicharito Hernández le diera la victoria al Galaxy sobre el New York City con un golazo de último minuto.

Te puede interesar: ¡Te hablan Tata Martino! Golazo de Chicharito le da el triunfo al Galaxy (VIDEO)

La cuenta de twitter del Tri felicitó a a los mexicanos Julián Araujo y Efraín Álvarez por su participación en la victoria angelina de este domingo; sin embargo, no mencionó al delantero tapatío, gesto que ocasionó cientos de reclamos por parte de sus seguidores, incluso del del propio Galaxy.

y quién metió el gol” publicó el Galaxy junto a un emoji pensando.

“Hay les va para que se lo enseñen al Tata. Que ya sabemos que no mira los juegos”, fue uno de los comentarios en la publicación de la selección mexicana.

Te puede interesar: ¿Chicharito es un héroe? el delantero habló tras darle el triunfo al Galaxy

Cabe recordar que la cuenta de la Selección Mexicana solo menciona a los futbolistas mexicanos que estuvieron en el último llamado, por ello no felicitó a Javier Hernández; sin embargo, en la pasada convoctoria de Gerardo Martino para la triple fecha del Octagonal de la Concacaf del pasado mes de enero y febrero tampoco fue requerido Efraín Álvarez, quein sí fue reconocido por la cuenta de Twitter del equipo mexicano.

Chicharito no ha sido convocado a la Selección Mexicana desde septiembre del 2019 debido a problemas con el entrenador Gerardo Martino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Julián Araujo y Javier Hernández fueron titulares y disputaron los 90 minutos en la victoria sobre el New York City; mientras que Efraín Álvarez participó en los últimos 23 minutos del encuentro disputado en el Dignity Health Tennis Center de Los Ángeles, California.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?