Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2022 - 10:34

┃ ESTO en línea

Chicharito

Foto: Cortesía | @MLS

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández explotó tras la victoria sobre el New York City en el comienzo de la temporada 2022 de la MLS.

Te puede interesar: ¡Te hablan Tata Martino! Golazo de Chicharito le da el triunfo al Galaxy (VIDEO)

Chicharito firmó el triunfo del Galaxy con un golazo de último minuto y su festejo estuvo cargado de emociones junto a sus compañeros.

A través de sus redes sociales el Galaxy compartió un video de los festejos del mexicanos por la victoria sobre el cuadro neoyorkino en el Dignity Health Tennis Center.

Ganamos, carajo, ganamos, chicos” gritó efusivamente el Chicharito, mientras abrazaba a sus compañeros.

El Galaxy debutó en la temporada 2022 de la MLS con un triunfo de último momento sobre el actual campeón del futbol en los Estados Unidos, New York City. Pese al dominio del conjunto de Los Ángeles el partido parecía que terminaría con empate sin goles.

Te puede interesar: Selección Mexicana ignora golazo de Chicharito y las redes explotan

Sin embargo, en los instantes finales el goleador mexicanos recibió un balón en el área rival, recortó a un defensa y con un derechazo mandó a guardar el balón sobre el arco del meta Sean Johnson para darle una importante victoria a su equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con esta victoria, el equipo donde también militan los mexicanos Julián Araujo y Efraín Álvarez se ubica cuatro de la Conferencia Oeste de la MLS con tres puntos, detrás del Austrin FC, LAFC y Nashville SC, quienes comenzaron la temporada con goleadas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí