Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2022 - 11:19

┃ ESTO en línea

Ronaldo

Foto: Lindsey Parnaby / AFP

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no ha sido el esperado. El Bicho está lejos de mejor nivel y las críticas no paran por su desempeño. El campeón del mundo con Francia en 1998, Frank Leboeuf, sugirió a CR7 el retiro antes de que convertirse en “un jugador normal”.

Te puede interesar: ¡Lo confesó todo! Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para su retiro

“Creo que llega un momento en el que hay que pensar ‘qué voy a hacer con mi vida y mi carrera’. Y tal vez ha llegado el momento de que Ronaldo tenga esta discusión con él y con su familia, qué piensa hacer, si tiene futuro en su carrera”, dijo Leboeuf en entrevista con ESPN.

Agregó que: “No quiero ver a Ronaldo y sentir pena por él, porque estuvo tantos años en lo más alto. No quiero que se convierta en un jugador normal, ha sido un futbolista excepcional durante tanto tiempo. Yo preferiría que dejara su carrera mientras está en lo más alto en lugar de intentar jugar dos o tres años más sin ser el jugador que solíamos ver”.

Te puede interesar: El día que Trump arruinó un negocio millonario a Cristiano Ronaldo, ¿Qué pasó?

En la presente temporada Ronaldo ha disputado 30 encuentros con el Manchester United entre la Premier League, FA Cup y Champions League; registra nueve tantos y tres asistencias en la Premier y tres tantos en la Champions; además, falló un penalti en el torneo copero frente al Middlesbrough.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la Premier League el Manchester United marcha cuarto de la tabla general con 47 puntos a 19 unidades del líder Manchester City; mientras que en la Champions League enfrentará al Atlético de Madrid en Old Trafford en la vuelta de los octavos de final, el marcador se encuentra empatado a un tanto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí