Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2022 - 13:45

┃ Miguel Enriquez

Vucetich

Foto: Mexsport

Las plegarias en Rayados parecen haber sido escuchadas. La afición de Monterrey tiene a su consentido en Víctor Manuel Vucetich y parece que le van a cumplir el cometido de regresarle la época de gloria que vivió de 2009 a 2013. Desde hace unas semanas, el nombre del técnico que fue despedido de Chivas el torneo pasado sonaba para retomar los hilos de la plantilla más cara del país, hoy Duilio Davino se expresó sobre el tema.

Te puede interesar: Lo bueno, lo malo y la tabla después de la jornada 7

En rueda con la prensa, el directivo aseguró que no respondería cuestionamientos sobre la llegada del ‘Rey Midas’, pero cuando se le dijo si ya había algo apalabrado, no pudo quedarse con las palabras y comentó “estamos en un proceso de contratación, cuando tengamos la información completa la daremos a conocer de manera institucional”.

Se especula que el contrato que le ofrecerán a quien le entregó tres títulos de Concacaf a los Rayados es por dos años y sería el acuerdo oficial dado este miércoles 2 de marzo. Vucetich partió de El Barrial en agosto de 2013 y continuó su carrera en Gallos Blancos de Querétaro y Chivas, donde tuvo una extraña separación del equipo, pues lo despidieron cuando venía de vencer a Pachuca.

Por último, Davino refrendó el agradecimiento que tiene con Javier Aguirre y su cuerpo técnico por el esfuerzo que hicieron para mantener peleando a los Rayados de Monterrey. “agradecer de nuevo a Javier Aguirre y su cuerpo técnico por su compromiso y trabajo, les deseo mucho éxito. Seguimos en el proceso para conseguir a nuestro futuro director técnico”, expresó el hombre de pantalón largo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí