¡La MLS se rinde a sus pies! Carlos Vela es el MVP de la J1

Foto: @LAFC

El atacante mexicano Carlos Vela no ha dejado de rendir al máximo nivel desde que llegó a Estados Unidos para jugar con el Los Ángeles FC. Hace apenas unos días arrancó la nueva temporada de la MLS y el ‘Bombardero’ ya comenzó el espectáculo.

Tal vez te interese: El video de Chicharito que no viste tras el triunfo del Galaxy

El otrora futbolista de la Real Sociedad de LaLiga fue elegido como el mejor jugador en la semana 1 de la MLS, todo después de que consiguió un hat-trick en contra del Colorado Rapids.

Este lunes fue cuando se anunció la decisión, siendo la propia MLS la encargada de compartir el nombramiento junto con un tuit en el que destacan las anotaciones conseguidas y los puntos que su equipo sumó.

Por su parte, el LAFC publicó la noticia con una imagen en la que se aprecia a Carlos Vela recibiendo una corona, clara alusión a que es el rey del futbol norteamericano.

Este año podría ser el último que Carlos Vela juegue con la escuadra angelina, su contrato llega al final junto con la campaña, aunque todavía resta tiempo para conocer si el mexicano podrá negociar su extensión de contrato o si encontrará acomodo en otra escuadra de la MLS.

En la próxima jornada, Carlos Vela y el LAFC se enfrentarán a Portland Timbers en el Banc of California Stadium, una cita importante que que el ‘Bombardero’ pueda mostrar que se encuentra en el mejor momento de su carrera, así como mantenerse en la búsqueda del campeonato que tanto le falta a los angelinos.

En 101 partidos en la MLS, Carlos Vela ha anotado 70 goles, solamente tres por debajo de los que consiguió en la Real Sociedad.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Clásico del Tráfico: la rivalidad entre el LAFC de Carlos Vela y las grandes estrellas del LA Galaxy

Carlos Vela ha sido el máximo protagonista del derbi de Los Ángeles; chicharito quiere arrebatarle reflectores

Regresa a Chivas: Chofis López concluye préstamo con Earthquakes y debe reportar con el rebaño

La Chofis terminó su etapa con el San José Earthquakes, donde estuvo a préstamo durante los últimos 18 meses

Carlos Vela tenía la Liga MX como tercera opción, ¿rechazó a Chivas?

El ariete tenía como otra alternativa su regreso al Viejo Continente

Así convencieron a Gareth Bale de llegar a LAFC y de renovar a Carlos Vela

La estancia y de Bale en el equipo es tomada con reserva y podría ir ganando más dinero dependiendo de su rendimiento

NOTICIAS