Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2022 - 18:18

┃ Rubén Beristáin

Pumas es víctima de las lesiones

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Las lesiones no dejan en paz a Pumas. Los universitarios tendrán un total de ocho bajas para enfrentar a Santos en el estadio TSM. El técnico Andrés Lillini no ha podido tener plantel completo en este Clausura 2022 y nuevamente estará obligado a modificar su esquema ante el sotanero, que tendrá un mejor ánimo tras su último triunfo de último minuto ante Cruz Azul.+

TE RECOMENDAMOS: ¡Lo confesó todo! Jesús Ramírez compartió el motivo de su salida de Pumas ¿Qué pasó realmente?

Nicolás Freire se ha unido a las ausencias de los felinos. El defensa argentino participó en el Clásico Capitalino ante Pumas en Ciudad Universitaria, ingresó al minuto 85, después de recuperarse de una lesión en la pierna derecha, sin embargo, se ha resentido y no viajará a Torreón, ya que han preferido darle un poco más de tiempo.

Además de él, Diogo de Oliveira tampoco estará debido a que fue expulsado por doble amonestación ante las Águilas.
Este par de bajas se unirán a las de los lesionados Jerónimo Rodríguez, quien sufrió un esguince y estará al menos dos semanas fuera. Amaury García, Alek Álvarez Jorge Ruvalcaba, Carlos Gutiérrez y Marco García son los restantes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

A pesar de esta problemática en el Pedregal, los de la UNAM se mantienen en el sexto peldaño de la clasificación con 11 puntos y una racha positiva de cinco partidos sin perder entre Liga MX y Concachampions, donde ya están instalados en cuartos de final del torneo internacional.

Una buena noticia para los capitalinos es que ostentan una buena seguidilla ante su rival en turno debido a que en los últimos cinco entrenamientos suman tres victorias, un empate y sólo una derrota. Este miércoles buscarán aprovechar el mal momento lagunero e incluso escalar a las primeras posiciones.

?Escucha nuestro podcast?